Reporte

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
La escuela secundaria técnica No.27 Alberto J. Pani con clave 09DST0027G con dirección Gertrudis Sánchez No.33 col. San Juan Tlihuaca se encuentra en una zona urbana, esta escuela no es de fácilacceso ya que se encuentra muy oculta, está ubicada en una zona urbana la modalidad de esta escuela es técnica y cuenta con un turno matutino con horario de 7:00 am a 2:00 pm.
Es de un nivelsocioeconómico medio, las medidas de seguridad con que cuenta la escuela son las de señalización, en esta existen servicios como el de papelería, tienda, comercios ambulantes, de alimentos, café internet.
Losalumnos llegan en vehículo particular, en taxi, transporte particular o caminando, la mayoría de ellos llegan acompañados.
Alrededor de la escuela se encuentra una iglesia, en la comunidad existen losservicios públicos de agua, electricidad, drenaje, medios de transporte, pavimentación, medios de comunicación, centros de salud.
En esta zona en donde se encuentra la escuela pude detectar que unode los problemas sociales con los que cuenta la comunidad es el vandalismo ya que las paredes están grafiteadas y se encuentran muy descuidadas.
La escuela cuenta con 15 grupos en total 5 de 1º, 5 de2º y 5 de 3º; la escuela proporciona los servicios de biblioteca, salón de usos múltiples, laboratorios, canchas, aula de medios, áreas verdes y estacionamiento.las medidas de seguridad que seencuentran en esta escuela son señalamientos, extintores, puntos de reunión.
En la escuela existen 8 talleres, los cuales son dibujo técnico, contabilidad, ofimática, mecánica, electricidad, electrónica,maquinas y herramientas.
La organización y funcionamiento de la escuela es la siguiente los maestros son los que reciben a los alumnos, para entrar a las aulas los alumnos tienen entrada directa, lasaulas están organizadas por grupo, estas cuentan con un pizarrón, escritorio y el mobiliario son mesa bancos.
Los alumnos en el receso hacen actividades deportivas y se ocupan de su alimentación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS