Reporte

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Velázquez Ruíz Mónica Monserrat MKT 202
“REPORTE DE PELICULA No. 1”
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Narra la historia de un matrimonio disfuncional que sufre de una situación económica grave, elpadre de familia Chris Gardner, el es un hombre que se dedica a vender aparatos de alto valor a hospitales los cuales no nos muy utilizados, el lucha día a día por sacar adelante a su hijo Christophery a su esposa linda, la cual no soporta la presión económica y en contra de sus sentimientos decide marcharse y dejar a su familia. Chris, convertido ahora en padre soltero, sigue luchando contratodas las adversidades, y contra el mundo, para mantener a su familia que ahora consta de dos personas: su hijo y él; Christopher un pequeño que no comprende bien por lo que están pasando, y todo lo quetiene que hacer su padre es verlo feliz.
Cuando las cosas no podrían estar peor, Chris pierde su trabajo y es echado del departamento que arrienda. De un dia para otro ambos quedan en el máscompleto abandono pasando hambre y frio, durmiendo en la calle, en baños públicos, etc. Pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquier obstáculo y Chris hizo lo que fuera para darle una buenavida a su hijo.
VALORES ANTIVALORES
- Comunicación -materialismo
- Esfuerzo-incomprensión
- Lucha Constante -abandono
- Perseverancia-inconsciencia
Esta película es muy emotiva, ya que te hace ver lo difícil que es llevar una familia y ser padre, al igual las ganas de salir adelante a pesar de las dificultades que se presenten en el camino.Sin dejarnos vencer por nada ni nadie luchando por nuestros sueños y perseverando en ellos hasta el final, todo es posible si nos lo proponemos alcanzarlo.
Si la recomiendo porque creo que es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS