Reporteros callejeros

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
En primero lugar Colombia ha sido un país juzgado por el narcotráfico y corrupción una de las ciudades que se habla de esto es de Cali una ciudad que quiere progresar a pesar de su pasado. Estaciudad también tiene un pasado critico que aun vivimos consecuencia de ello, lo que lleva a una desigualdad social pero poco a poco va progresando porque esto no se da de un momento a otro poco a poco sedará el resultado.
De entrada vemos como mucha gente trabaja y se busca para sobrevivir y tienen con que sobrevivir sin tener que recurrir al narcotráfico por qué no todo el mundo quiere ingresar aello esta gente que ingresa al narcotráfico si no terminan mal o esta buscados por las autoridades o son huyentes de la justicia, o tal vez por su corrupción están en la cárcel o viven en extremapobreza porque todo lo bueno se adquiere con sacrificio.
Antes que nada su corrupción y narcotráfico empezó cuando hubo el trafico de drogas o cultivo de coca lo cual llevo a mucha desigualdad y muchoterrorismo en Colombia lo que pablo escobar prolongo mucho en Medellín. Como Los hermanos Orejuela y Wílber Varela también grandes narcotraficantes y corrupción en Cali. Ya que esto empezó desde los años40 y 70 lo que dejo grandes huellas en colombia.
Para empezar esto ha mejorado mucho a diferencia de anteriores años luego de que la gente va sabiendo que esto no es una salida para salir de pobreya que es algo ilícito y no es la forma más legal ni correcta de adquirir lo que cada colombiano desea, o como hacerle daño a alguien además de traer cárcel para el caleño es algo frustrante que nolo dejara salir de pobre ya que no se tiene uno valores.
Además tu llegas a Cali y ves que la gente es muy noble es colaboradora es algo muy bonito y tiene esta ciudad zonas cívicas y culturales talescomo el parque de los gatos, las ferias ,la ciudad de hierro, el mirador de Cali, balnearios, el parque de las palomas, el museo, sus Iglesias y entre otras muchas más. También hay zonas bajas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportero
  • Callejeros
  • Callejeros
  • Callejeros
  • CALLEJEROS
  • Callejeros
  • Callejero
  • Callejeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS