Reportes de museos

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
REPORTES SOBRE LAS VISITAS A MUSEOS, OBRAS, Y ACTIVIDADES CULTURALES A LAS QUE ASISTÍ

tiene cosas muy interesantes, las películas que reproducen en ese cine están muy interesantes, hablan sobrealgunos temas que ocurren en nuestro país, además de que manejan un lenguaje que parece ya muy común en nuestros días, el cuál es hablar con groserías, pero eso no arruina lo buenas e interesantes queson esas películas., me gustó mucho visitar la CINETECA.




REPORTE DE EL MUSEO DE LAS CONSTITUCIONES


El fin de semana pasado fui al centro, a ver un museo que no había visto nunca, el“Museo de las Constituciones.. Me agrado mucho que hayan convertido una iglesia en un museo tan interesante sobre el tema nuestra historia.

Está un poco pequeño el espacio de ese museo, pero tienemuchas informaciones muy interesantes, tiene muros donde pusieron toda la información de todas las Constituciones y acontecimientos importantes que han ocurrido en nuestro país de los siglos XIX y XX,además de que agregaron una pequeña zona donde pasan películas sobre esto mismo. Y también tiene pequeñas columnitas que tienen una pantalla en la que tu puedes observar un video sobre losacontecimientos para que los entiendas más fácilmente.

También me agrado mucho de ese museo que conservara la decoración de cuando era un iglesia, ‘puesto que están muy padres la forma del establecimiento, comofue pintada, y el “Árbol de la vida” que se encuentra al fondo está muy padre. Realmente un muy buen museo, me gustó mucho.






REPORTE DEL UNIVERSUM


Fui al UNIVERSUM con algunos amigos,a ver un poco de lo que había ahí. Primero entramos a ver un poco la exposición que había en ese momento más importante, la cual era sobre el cerebro humano, y está realmente muy interesante.Tienen cosas muy interesantes e impresionantes, porque en esa parte había partes del cerebro en grandes para que las pudieras observar más detalladamente, hay algunos videos que te explican de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Del Museo
  • Reporte de museo
  • reportes de museos
  • Reporte caso museo marco
  • Reporte museo del estanquillo
  • Reporte Del Museo Franz Mayer
  • reporte del museo de la tolerancia
  • Reporte del museo de frida kahlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS