Reportes de video conferencias debates sobre la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema:
Video-foro debate “el amor a la naturaleza”
Introducción:
La naturaleza o natura, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universomaterial. El término naturaleza hace referencia a los fenómenos de mundo físico, y también a la vida en general.
Participante:
Carlos Padilla Masier
Objetivo:
El objetivo de este video es hacerconsciencia sobre los riesgos que nos trae el no cuidar de nuestro entorno y nuestro medio ambiente como se debe hacerlo, uno de los principales problemas que tratamos es la contaminación.
Desarrollo:
Estavideo conferencia tuvo lugar en la _______________________ que se encuentra en la zona cicom, a un lado del teatro de la ciudad “esperanza iris”, el día 25 de marzo del 2010 a las 8:00 pm.
Dioinicio con un video en donde nos habló de los inicios y la forma en cómo nuestro planeta, nuestra tierra se formó. Allí nos explicó paso a paso como se formaron los océanos, también nos explicó lasciudades que todo humano ve como “un ejemplo a seguir” y la verdad de las cosas, es que esas ciudades son las que se encuentran con la mayor contaminación que nos podamos imaginar; nos explica tambiénalgunas medidas de prevención que podemos llevar a cabo para provocar el deterioro ambiental. Seguido del video, el expositor Carlos Padilla Masier nos dio un debate, sobre algunas cosas que las personasdesconocemos, nos explicó cómo realizar una buena consciencia para el cuidado de nuestro ambiente sin la necesidad de contar con demasiados recursos económicos, simplemente REUTILIZANDO, haciendocompostas, consciencia mas que nada es lo que nos hace falta...nos dio las estadísticas de un análisis que él hizo, y los resultados fueron que, en promedio, cada persona debe de tener aproximadamente 1 m2de área verde para poder vivir saludable, y lo que en realidad nosotros tenemos es apenas 1 maceta!! También, una forma de evitar la contaminación es utilizando más autobuses y bicicletas para...
tracking img