Reposteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPOSTERIAS
* OLD TOWN BAKERY :
Ubicada en la carrera 17. Calle 140-12. En un pequeño local, es una repostería que nos muestra un concepto muy tradicionalista con tortas clásicas yespecialmente galletería en lo que se basa la estructura principal del establecimiento incluyendo la decoración, el local tiene canasticas llenas de galletas de diferentes tipos con decoraciones muy coloridasmostrando un establecimiento muy tierno; pocas mesas y varios mostradores con galletas y unas pocas tortas.
Empezó como una pequeña microempresa que fabricaba sus propios insumos en el mismo localdonde los vendía; ahora también se encuentran ubicados en otro local en el chico, y su punto de fabricación está totalmente aparte.
Los precios se encuentran en un rango desde los 2.500 $ que vale unmuffin y los 45.000 $ que vale una torta para 20 personas.

* MICHEL PATISSERIE :
Ubicada en la calle 140 No 10ª - 55. Es una pastelería típica y netamente francesa que empieza con su primer ydiminuto local que incluida la fabricación de sus productos dentro del mismo establecimiento en la calle 13 con 83 desde 1976 y también con una última apertura de una establecimiento en la zona Gabriendo un restaurante sin dejar de vender sus postre y con un establecimiento único en su fabricación.
Todos sus locales presentan la misma decoración, con varias vitrinas y mostradores amplios quemuestran deliciosamente toda su carta de postres, igualmente siempre se ve un estilo blanco y negro en todo.
Los precios se encuentran en un rango desde los 3.500 $ que vale su presentación más pequeñay los 10.00$ la presentación mas grande.

* MARIA LUISA CON TRADICION :
Ubicada en la calle 140 N0 10ª- 53. Es una pastelería que representa dignamente la tradición culinaria paisa condiversas ubicaciones en Bogotá 70 ª N°6-38 y tres más en Pereira , en cada local se ensamblan y fabrican todos los productos de su carta, y con pocas mesas vemos que es un establecimiento que busca basar...
tracking img