Reposteria

Páginas: 7 (1695 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
DESARROLLO DEL PROYECTO
REPOSTERÍA Y DULCES CRIOLLOS, es una empresa DE PRODUCCION FAMILIAR joven conformada por mujeres revolucionarias, las cuales se dedican a implantar sus conocimientos en formas, volúmenes, texturas, colores, así como en el arte culinario, para crear los más vanguardistas, innovadores y elegantes proyectos en azúcar. Al igual que su diseñador de modas, le crea una piezaúnica para su evento; REPOSTERÍA Y DULCES CRIOLLOS diseña varias propuestas de su torta, presentadas en dibujos o bocetos, a través de herramientas computarizadas en varios formatos (plantas, cortes, perspectivas), en el cual podrá hacer cambios de formas, colores, bouquets de flores, etc., y adaptar el diseño a su propio gusto y al carácter que quiera imprimirle a su evento.
La exclusividad delas piezas realizadas por REPOSTERÍA Y DULCES CRIOLLOS, le exige un número restringido de proyectos, lo cual asegura que disfrutará de un modelo único.
REPOSTERÍA Y DULCES CRIOLLOS se enfoca en crear imágenes impactantes de su torta, elaborando montajes que incorporan efectos especiales de luz, brillo y color. En cuanto a los sabores, REPOSTERÍA Y DULCES CRIOLLOS cuenta con una amplia gama decombinaciones, los cuales puede alternar a su gusto. En tal sentido, siempre utiliza materia prima de alta calidad, cuidando de hornear su pastel al momento más próximo del evento, garantizándole una textura suave y esponjosa, con rellenos más frescos. Y, sin ningún compromiso, le obsequian una degustación de la torta, para poder compartir en nuestra comunidad con nuestros familiares y amigosREPOSTERÍA Y DULCES CRIOLLOS es una unidad de producción familiar especializada en la elaboración de tortas, mini tortas, gelatinas, bombones y mini dulces para todo tipo de evento (bodas, cumpleaños, aniversarios, primeras comuniones, bautizos, eventos corporativos, etc.)
 
Bajo la dirección de Luvi, “Repostera Artesanal”, con más de 25 Años de experiencia, con el reconocimiento de lacalidad total, excelencia y buen gusto en sus productos” y Miembro activista socialista de nuestro proceso revolucionario de la comunidad de los tanque

Nuestra amplia experiencia en este arte culinario hace de toda ocasión una celebración llena de detalles armoniosos y de buen gusto la cual ha sido reconocida a nivel regional por su calidad de servicio, donde lo único que cuenta para nosotros es uncliente satisfecho. Los servicios que ofrecemos son todos de excelente calidad, realizados totalmente de forma artesanal y con las mejores materias primas.

Nuestra visión es ser siempre una pastelería de vanguardia y profesional, que valla a la par del proceso revolucionario, que cubra la necesidad de nuestro pueblo con la calidad que se merece acostó dignificados para que de esta forma llegueel producto a todo el colectivo.

Nuestra misión es llevar al paladar de nuestros clientes preparaciones finas, artesanales, además de traspasar a las siguientes generaciones nuestros conocimientos y técnicas aprendidas.

Nuestros valores serán siempre:

* la alegría y optimismo con los que enfrentamos esta dulce labor;
* LA constancia con la que atendemos anuestros clientes;
* la flexibilidad con la enfrentaremos cada nuevo proyecto;
* la humildad ante nuestras fortalezas y debilidades;
* la integridad que imponemos en nuestro actuar;
* la laboriosidad que nos acompaña todos los días; 
* responsabilidad al enfrentar las elaboraciones y entregas;
* EL respeto con el que enfrentamos a nuestros clientes y trabajo.

A lolargo de los años, hemos recopilado una variada y entretenida colección de recetas de tortas, en su mayoría heredadas de mis antepasados, otras seleccionadas de la gastronomía venezolana y algunas, cuyo origen, en cada caso es distinto. También he incorporado algunas combinaciones propias, las que por su terminación y sabor resultan muy interesantes. A esto se suma el desafío constante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reposteria
  • reposteria
  • reposteria
  • La reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS