reposteria

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Historia de la empresa y el producto
Repostería Ziam´s es una empresa que inició operaciones de manera informal el 13 de septiembre de 2013 en el municipio de Emiliano zapata Tabasco. Susfundadores y actuales propietarios son Zuleyma Nayeli García Pérez, José Ingancio Carrera Cruz, Maritza del Rosario Arcos Canepa y Andrés Pérez Guzmán
Iniciamos con la venta al menudeo de cupcakes y pastelescon fondant, caracterizados por el delicioso sabor casero y por las formas que a damos a cada uno de nuestros productos. Al pasar el tiempo la demanda de los productos se incrementó, por lo quedimos inicio al proceso de formalización de la empresa Repostería Ziam´s S.A de C.V, y seguimos manteniendo su delicioso y característico sabor casero pero con nuestro toque innovador cada producto hechocon fondant.
Misión:

Repostería Ziam´s S.A de C.V está encargada de elaborar pasteles y cupcakes a base de fondant con calidad e higiene, satisfaciendo los gustos de los clientes a través denuestra gama de sabores, diseños y formas, buscando siempre cumplir con las exigencias del mercado consumidor.

Visión:
Establecer a Ziam´s S.A de C.V como una de las primeras reposterías líderes anivel local en el mercado que elaboran pasteles y cupcakes a base de fondant.

Producto:
El producto que ofrecemos es de varios tamaños, colores, formas sabores, son pasteles de fondant ycupcakes de fondant.
Plaza:
Nuestro servicio de excelencia está disponible en una sucursal en Emiliano Zapata, Tabasco. Disponibles los 365 días del año, para que nuestra marca siempre te acompañe en losmomentos de celebración más especiales de tu vida.
Costo:

Promoción: Usando la venta personal ya que tendremos contacto con nuestros clientes como también una de las promociones es el día deintroducción de nuestros productos que hacen descuentos por la compra de cupcakes y pasteles. Podemos destacar que también promocionaremos nuestra repostería y productos atreves de Facebook, folletos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reposteria
  • reposteria
  • reposteria
  • La reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS