Reposteria

Páginas: 24 (5860 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Introducción
Cherry Blossom es un panadería Repostería café de puesta en marcha y el establecimiento minorista ubicada en Bayamón, en la avenida. 167 de Comerio. Cherry Blossom espera captar el interés de una base de clientes leales regulares con su amplia variedad de productos de café y pasteles. La compañía planea construir una fuerte posición de mercado en la ciudad, debido a la experienciaen la industria de los socios y el clima templado competitivo en el área.
Cherry Blossom tiene como objetivo ofrecer sus productos a un precio competitivo para satisfacer la demanda de la clase media y de mayores ingresos residentes en la zona del mercado local y los turistas.

La Compañía
Cherry Blossom se incorpora en Bayamón. Es igualmente propiedad y está gestionado por sus dos socios.Sra. Brenda Rivera tiene una amplia experiencia en ventas, marketing y gestión, y fue vicepresidente de marketing con tanto Alexander & Anthonio y Eric Meléndez. La Sra. Bernaliz Rivera aporta su experiencia en el área de finanzas y administración, incluyendo un periodo como director financiero con ambas Roasters Flaxfield y la cadena de tiendas de café nacional, BuzzCups.

La compañía tienela intención de contratar a dos de tiempo completo panaderos pasteleros y seis baristas a tiempo parcial para manejar el servicio al cliente y operaciones del día a día.
Productos y Servicios

Cherry Blossom ofrece una amplia gama de productos de café y espresso, todos de alta calidad de Puerto Rico crecido granos de café importados. Cherry Blossom abastece a todos sus clientes, proporcionandoa cada cliente y productos de café espresso hecho a medida del cliente, hasta el más mínimo detalle.
La panadería ofrece productos recién preparados panadería y pastelería en todo momento durante las operaciones de negocio. De seis a ocho lotes moderadas de productos de panadería y pastelería son preparados durante el día para asegurar productos recién horneados están siempre disponibles.

ElMercado
La industria del café al por menor en Puerto Rico ha experimentado recientemente un rápido crecimiento. El clima Calido en Bayamón estimula el consumo de bebidas calientes durante todo el año.

Cherry Blossom quiere establecer una gran base de clientes regulares, y por lo tanto, concentrará su negocio y la comercialización de los residentes locales, que serán el mercado objetivodominante. Esto establecerá una base saludable, los ingresos consistente para asegurar la estabilidad de la empresa. Además, el tráfico de turistas se espera que comprenden aproximadamente el 35% de los ingresos. Alta visibilidad y productos de la competencia y el servicio son fundamentales para captar este segmento del mercado.

Consideraciones financieras
Cherry Blossom espera recaudar 110.000dólares de su propio capital y un préstamo de $ 100,000 garantizados por la SBA como un préstamo de diez años. Esto proporciona la mayor parte de la financiación actual requiere.
Cherry Blossom anticipa ventas de alrededor de 491.000 dólares en el primer año, $ 567.000 en el segundo año, y 655.000 dólares en el tercer año del plan.

Cherry Blossom debe romper incluso en el cuarto mes de sufuncionamiento, ya que constantemente aumenta sus ventas. Las ganancias de este período de tiempo se espera que sean aproximadamente de $ 13.000 en el año 1, $ 36.000 por año 2, los 46.000 dólares por año 3. La compañía no tiene previsto realizar ninguna problemas de flujo de efectivo.

Misión

Cherry Blossom tiene como objetivo ofrecer café de alta calidad, café, productos de pastelería y en un preciocompetitivo para satisfacer la demanda de la clase media y de mayores ingresos residentes en la zona del mercado local y los turistas.

Claves para el éxito
Claves para el éxito de la flor de cerezo se incluyen:

1. Ofrecer un producto de alta calidad con un servicio al cliente personalizado.

2. Precios competitivos.

Síntesis de la Empresa

Cherry Blossom es una panadería y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reposteria
  • reposteria
  • reposteria
  • La reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS