Representacion arquitectonica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Representación arquitectónica

La representación arquitectonica se define como la presentacion de una propuesta de diseño preparado para la persona que quiere construir o construirlo. Con la ayudade representaciones arquitectonicas la persona puede visualizar de mejor forma el proyecto que se ha planeado y que se desea construir.
Representación arquitectónica implica la conceptualizaciónbásica de un proyecto propuesto, que constituye el fundamento de cualquier construcción. Los elementos utilizados en diferentes representaciones arquitectónicas tales como color, patrones de diseño, lossímbolos y las animaciones, por lo tanto, juegan un papel clave para visualizar la réplica y, finalmente, pasar a la construcción del edificio actual. Todas las sutilezas necesarias para la mejora deldiseño se incluyen en las representaciones arquitectónicas, que son los seguidos en la construcción real. Las técnicas de representación se han desarrollado durante el período de préstamos de una formarealista y la sensación de los proyectos planeados.
representación arquitectónica es el arte de crear una imagen bidimensional de un diseño arquitectónico proyectado, lo que puede ayudar a losarquitectos y estudiantes de arquitectura para ver el edificio que van a construir antes de la construcción comience.
la planta de un edificio es una de las informaciones más valiosas que podemos poseerpara juzgarlo puesto que además de permitirnos conocer su forma, nos comunica datos sobre el sistema de cubrición utilizado, pero quedan muchas incógnitas.

Los cortes transversales y longitudinalesnos proporcionan informaciones parciales acerca de la distribución interior del edificio, pero siempre de una manera fragmentaria, tal como ocurre con los dibujos de las fachadas. Estasrepresentaciones frontales únicamente pueden reproducir dos magnitudes y no tienen posibilidad de representar de forma adecuada las diferentes cualidades de los materiales, ni la diversa incidencia de la luz...
tracking img