Reprise: vivir de nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título original: Reprise, Vivir de Nuevo
Director: Joachim Trier.
País: Noruega, 2006.
Guión: Joachim Trier y Eskil Vogt.
Música: Ola Fløttum y Knut Schreiner.
Duración: 105 minutos.Edición: Olivier Bugge Coutté.
Actores: Anders Danielsen Lie (Phillip), Espen Klouman-Høiner (Erik), Viktoria Winge (Kari), Henrik Elvested (Henning), Christian Rubeck (Lars), Odd Magnus Williamson(Morten), Rebekka Karijord (Johanne).
Producción: Filmlance International AB, Spillefilmkompaniet 4 ½, Karin Julsrud..

La película nos relata la historia de un par de chicos, Phillip y Erick, quienesmantienen una estrecha amistad compartiendo el mismo sueño de convertirse en reconocidos escritores en su natal Noruega para llegar más allá y salir de su país. En su busca de fama Phillip es quientiene suerte y publica su primer libro, dejan a Erick detrás por su falta de talento.
Phillip cae en un inmenso abismo tras el éxito de su escrito y la intensa vida que lleva, incluyendo la extravaganterelación que lleva con Kari, una chica que tiene su corazón y persona atrapada, convirtiéndose en la principal razón del precipicio en el que Phillip se encuentra.
Seis meses después del granéxito editorial, Erick recoge a Phillip de la clínica en la que se encuentra, regresándolo a su antigua vida, de la cual Kari ha sido borrada, o por lo menos eso han intentado hacer; para Phillip lo menosimportante ahora es escribir nuevamente, debe adaptarse a la vida una vez más, luchando con sus demonios.
Erick mientras tanto continúa con los manuscritos para conseguir la fama, logra que aceptensu trabajo que mas tarde será publicado, esto ayuda para que regrese a su buen amigo de vuelta a la realidad, motivándolo a que escriba nuevamente.
La obra de un giro repentino sorprendiendo alespectador con un final inesperado, el cual deja bastantes cosas que pensar y reflexionar; deleitándonos con un filme el cual nos motiva a abrir los ojos a la realidad, exponiendo una amistad eterna...
tracking img