Repro

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Un repo es una operación con pacto de recompra, es decir, una entidad financiera vende un activo con un pacto de recompra por un precio determinado dentro de un tiempo determinado. Esta operación también se conoce como reporto, Repurchase Agreement o Sale and Repurchase Agreement.
Las operaciones de repo se suelen realizar con títulos de deuda fija, especialmente con títulos de deuda públicacomo letras, bonos y obligaciones del estado. El pacto de recompra se realiza a un tipo de interés determinado, por lo que el inversor recibirá su dinero más un beneficio. Los tipos de interés ofrecidos dependerán de los tipos de interés de la deuda pública.
1. ORGANIZACIÒN ARDILA LULLE: Su líder ha sido el Ingeniero Carlos Ardila Lulle, egresado de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional(Medellín), sus inicios se originaron en el mundo de las bebidas gaseosa, y su reconocimiento en el medio se dio por ser el primer empresario a nivel mundial en desarrollar la bebida gaseosa con sabor a manzana, después incursiono en el mundo cervecero, textil, industrial, medios de comunicación entre otros. El doctor Ardila Lulle, ha sido el único Colombiano Condecorado con la CRUZ DE BOYACA,por el gobierno nacional ( Máxima Distinción Otorgada a Nivel Civil en Colombia) y el merito de haber sido elegido como: “Empresario del siglo XX en Colombia.”
Se estima que su patrimonio alcanza los mil (1000) millones de dólares, en la actualidad integrado por ochenta (80) sociedades.
EMPRESA SECTOR ECONÓMICO
Postobón Industrial,Peldar S.A . Industrial,Liquid S.A. Industrial,Crown de ColombiaIndustrial,Tapas la Libertad S.A. Industrial,Iberplast S.A. Industrial,Liquidos Carbonicos Colombiana S.A. Industrial,Los Coches S.A. Automotor,Edinsa S.A. Automotor,Coltefinanciera Financiero,Incauca S.A. Agro industrial,Ingenio Providencia S.A. Agro industrial,Banal S.A. Agro industrial,Cipres de Colombia S.A. Agro industrial,Industrias Forestales Doña Maria Agro industrial,Sucromilles S.A. Agroindustrial,CIM(Cia Comercializadora Internacional de Mieles y Azucares) - Agro industrial,Coltejer Textil,Textiles Rionegro y CIA Ltda Textil,RCN Radio Telecomunicaciones,RCN T.V. Telecomunicaciones,Sonolux Disqueras,Atlético Nacional Deportivo
2.GRUPO SANTO DOMINGO : Liderado por Julio Mario Santo Domingo, este grupo económico tuvo sus inicios en los años 70´s en la industria cervecera, y lacual actualmente tiene una posición predominante en el país con Cervecería Bavaria, al mismo tiempo posee una participación importante en industrias cerveceras de otros países latinoamericanos. Durante su historia ha hecho presencia con empresarios de otros sectores como el financiero, seguros, transporte aéreo, telecomunicaciones y automotor.
EMPRESA SECTOR ECONÒMICO
Bavaria Industrial,BiofilmS.A. Industrial,Refo Costa S.A. Industrial,Bancoquia Financiero,Invercredito,Financiero,Colseguros,Servicios,Almagran Servicios,Almacenar S.A. Servicios,Dasignos S.A. Servicios,Avianca Aéreo,Caracol Telecomunicaciones,Gen TV Internacional Telecomunicaciones,Novelas Caracol Telecomunicaciones,Celumovil Telecomunicaciones,El Espectador Telecomunicaciones,Inversiones CromosTelecomunicaciones,Comunicaciones S.A. Telecomunicaciones,Cines Colombia Entretenimiento,Sofasa Automotor,Inversiones Bavaria Bursátil,Inversiones Fenicia Bursátil
Cadenalco (Joint Venture con Firma Francesa Carrefour para participar en los hipermercados a través de Inversiones Bavaria y fenicia)
3.GRUPO SARMIENTO ÁNGULO: Liderado por el ingeniero Luis Carlos Sarmiento Ángulo, tuvo sus inicios en el sector de laconstrucción, sin embargo ha sido el sector financiero el que lo ha hecho uno de los hombres mas ricos en toda Colombia, tiene igualmente participación en sectores de pensiones y cesantías, telecomunicaciones, fiduciario, seguros, mercado de valores etc.
Su imperio se compone de las siguientes organizaciones, y su patrimonio bruto se estima en Cinco (5.500) Mil Quinientos Millones de Dólares
EMPRESA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repro
  • repr
  • repro
  • Ciclo De Repr
  • Repro
  • Repro
  • REPRE
  • repre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS