Reproduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos estimado(a) aprendiz virtual

El Servicio Nacional de Aprendizaje y su tutora virtual Sandra Mora, les damos la bienvenida al programa virtual de inglés. Estas instrucciones le daránuna introducción al: Modelo del curso, Herramientas de comunicación, Expectativas, Criterios de evaluación.

El curso English Discoveries Online (EDO) es muy flexible ya que se puede desarrollar acualquier hora y en cualquier lugar. Lo puede tomar desde su hogar, café internet, bibliotecas o el centro SENA al cual pertenece, siempre y cuando tenga acceso al internet.

Este curso tiene 8unidades, en las cuales se desarrollarán las siguientes competencias: escucha, lectura, habla y gramática. Tendrá la oportunidad de practicar vocabulario y escritura por medio de ejercicios relacionadoscon los temas de cada unidad. La integración de estas competencias le permite adquirir más términos y frases de una manera más efectiva y fácil. Para obtener mayor información acerca de cómo acceder yutilizar las herramientas del curso, diríjase a la Visita Guiada, la cual se encuentra en la página de inicio de la plataforma EDO.

Si está leyendo este mensaje significa que ya está asignado a uncurso y que la Oficina Virtual del SENA le envió un nombre de usuario y una contraseña a su correo electrónico. Mantenga esta información en un lugar seguro, ya que la necesitará cada vez que ingreseal curso.

En un periodo de 5 semanas deberá realizar las siguientes actividades:

1 Trabajar las 8 unidades del curso (Actividades de Explora y Practica) 20% de la nota final
2 Realizar laspruebas de las unidades del curso. 15% de la nota final
3 Participar en Foros de Discusión, en Chats y mantener constante comunicación con el(a) tutor(a) 20% de la nota final
4 Tomar el examen final delcurso. 25% de la nota final
5 Trabajar un mini proyecto asignado por el tutor. 20% de la nota final

A pesar de ser un curso virtual, usted no está solo, le estaré brindando apoyo permanente a...
tracking img