reproducción humana

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
La reproducción humana
La reproducción humana es de tipo sexual, ya  que intervienen los dos sexos: masculino y  femenino. Lafecundación se lleva a cabo dentro  del cuerpo de la mujer. El pene delhombre  penetra a través de la vagina de la mujer, donde  deposita los espermatozoides. Estos se  trasladan hacia el útero, donde uno de ellos se  unirá al óvulo produciéndose la fecundación. La cigota comenzará a dividirse hasta formar un  conjunto de células mayor llamado mórula. Poco  a poco irá adquiriendo forma humana y el  embrión recibirá el nombre de feto.
 Transcurridas 40 semanasde embarazo, el feto  estará completamente desarrollado y listo para  salir al exterior.
Reproducción humana
Aparentemente, la reproducción humana es igual que en los animales. Sin embargo, ella no esinstintiva, está gobernada por los sentimientos, lo que implica el amor en la pareja, un acto voluntario y una responsabilidad frente a la llegada de un hijo.
A continuación, analizaremos los aparatosreproductores tanto del hombre como de la mujer, los cuales le permiten tener la capacidad reproductiva.
ese momento se produce el  parto.
Una nueva vida

Si observas a un recién nacido, ¿podrías asimple vista darte cuenta si es niño o niña? La verdad es que no, los bebés son casi iguales. 
Esto se mantiene más o menos así hasta una cierta edad, en la cual se comienzan a producir una serie decambios en los cuerpos de los niños, lo que trae como consecuencia la diferenciación entre niños y niñas.











Reproducción humana

Para que se produzca la reproducción humana serequieren los siguientes ingredientes:
Una rubia apetitosa semidesnuda (llamémosle Claudia) con unos ovarios gigantescos, en edad fértil, y con su niña correctamente aseada y ojalá no muy forondosa.Si no, no.
Un tipejo con unos cojones gigantescos (llamémosle Jose) en cuyo interior hay un ejército de espermatozoides, y una pitina de tamaño promedio.
Claudia y Jose se encuentran una noche de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reproduccion humana
  • Reproduccion humana
  • La reproduccion humana
  • Reproduccion humana
  • Reproduccion Humana
  • La Reproduccion Humana
  • La Reproduccion Humana
  • Reproducción Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS