Reprote psicologico

Páginas: 17 (4226 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
MANUAL PARA ABRIR UNA FRANQUICIA DE PALEFRUT
Carta presentación
I. Introducción al negocio:
Palefrut es una empresa del sector de alimentos, que ofrece al mercado una gama de productos orientados al consumo frutas naturales así como los beneficios que éstos brindan al mercado.
El producto principal que es la esencia de Palefrut está hecho a a base de cuatro frutas: jícama, piña, sandía, ymango, las cuales son paletas completamente naturales, complementados con polvos de sabores dulce, agridulce o chamoy.
La gama de productos se complementa con aguas naturales, Té helado, y agua de sabores.

• ¿Dónde abrir una franquicia de Palefrut?
De acuerdo con el análisis de mercado realizado con aterioridad, los lugares más idóneos y recomendados al franquiciatario para la apertura dellocal Palfrut, son precisamente aquellos que se encuentren en zonas céntricas, alrededores de plazas publicas, centros comerciales de la cuidad de Pachuca.
• El mercado
El segmento de mercado de Palefrut es básicamente niños y jóvenes de la cuidad de Pachuca que gusten de golosinas, botanas etc, y que puedan considerar en algún momento lo natural como la base de su alimentación
Condicionesgenerales
Economía
El estado de Hidalgo tiene una economía considerada estable y Pachuca por ser la capital y cuidad principal de éste maneja los principales

II. ¿Por qué me conviene iniciar una franquicia de Palefrut?:
III. La estructura y los servicios tradicionales de Palefrut
• Servicios Básicos
• Productos y Servicios complementarios de Palefrut
IV. Palefrut paso a paso
• GuíaPráctica
• Especificaciones de Trámites
• Inventario Básico para abrir la franquicia
• Inversión inicial
V. El Merchandising
planos,
diseños,
uniformes,
carteles,
displays,
cronogramas
de las tareas que deben ser realizadas por el Franquiciatarios y sus colaboradores durante 30 o 60 días previos a la apertura del local





Manual
Restaurante 4. El manual de Cómo abrir unlocal, que debe tener planos, diseños, uniformes, carteles, displays, pero además, los cronogramas de las tareas que deben ser realizadas por el Franquiciatarios y sus colaboradores durante 30 o 60 días previos a la apertura del local.

¿Cómo comenzar un restaurante desde cero?
1. Paso:
Es indispensable que primero que nada elijas tu tipo de restaurante ya se italiano, chino, mexicano, árabe etc.Dependiendo de la comida que vayas a servir en tu restaurante.
2. Paso:
Escoger la ubicación en donde vaya a estar tu próximo restaurante ya sea local, propiedad predio etc.
3. Paso :
Ya teniendo escogido el lugar donde vayas a hacer tu restaurante, necesitas dirigirte a la delegación correspondiente para tramitar licencias y permisos necesarios.
En la delegación debes ir a la “VentanillaÚnica” donde te dirán que tramites debes realizar antes de abrir tu restaurante, sin estos permisos tu no podrás abrir tu restaurante. La “ventanilla única” es una ventanilla usada para que nada para guiarte y orientarte en que información y papeles necesitas y con ello dándote una breve explicación.
4. Paso :
Después de haber ido a la ventanilla única, el responsable de estar en la Ventanilla únicate indicara pasar a la sección de Giro mercantil, ya estando ahí, el responsable te atenderá. Este te dará tres (3) formas las cuales son muy importantes llenar antes de realizar cualquier funcionamiento. Estas formas te las dan para que tú las vallas llenando en el tiempo que tú necesites.
Estas formas son:
 Permiso para la licencias de funcionamiento:
Esta solicitud es muy importante pararealizar todos tus trámites y obtener tu licencia de funcionamiento, sin embargo esta forma te ayudara para organizarte y te ayudara a alcanzar tus expectativas.
En esta te piden la información básica que tienes que tener para abrir tu negocio en esta te incluyen nombre completo, domicilio y código postal de tu casa y de tu próximo negocio, RFC, Identificación vigente IFE etcétera.
Es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPROTE DE QUIMCA
  • Reprote de quimica
  • Reprote
  • Reprote experimentos cruciales de la fisica
  • Psicóloga
  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS