Reptileanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Los Hombres Reptiles (Reptiloides)

[pic]

Es difícil de creer pero hay quienes afirman que existen o han existido hombres reptiles en nuestro planeta, seres con forma humana pero rostro de reptil, llamados reptiloides. 

Los reptiloides habrían existido antes que la raza humana y no se han extinguido como muchos creen, sino que viven hasta la actualidad escondidos en cuevassubterráneas o en la parte interior de la Tierra ya que se dice que nuestro planeta podría ser hueco y tener toda una civilización que se desarrolla y evoluciona igual que nuestra raza.

Esta singular y extraña civilización estaría desarrollándose en tecnología similares a las nuestras y esperan en años posteriores regresar a la superficie con la preocupante intensión de reclamar la posesión de la mismapor considerar que ellos fueron los primeros habitantes del planeta.

Pero la pregunta es: de dónde apareció esta raza extraña de seres? Se dice que tienen origen extraterrestre, sus primeros habitantes llegaron hace muchos años y lograron adaptarse rápidamente a la vida en la tierra.

Es más, se cree que los reptiloides vivían en perfecta armonía con los antiguos habitantes de la Tierra, peroexiste alguna razón o enigma que los obligó a vivir en el interior del planeta.

La teoría de la existencia de los reptiloides se basa en los escritos y figuras encontradas de las antiguas civilizaciones, donde dejan constancia indudable que su convivencia con estos extraños seres.

Otra prueba de la existencia de los reptiloides, son las apariciones que han hecho de manera espontánea, loscasos más resaltantes son:

- En la ciudad de Ohio Estados Unidos, se vio un reptiloide que se le bautizó como la Rana de Loveland, se le vio el año 1955.
- En Bishopville, Carolina del Sur se vio un hombre lagarto en el año 1988.

Son varios los testimonios de avistamientos de estos seres extraños, incluso algunos efectivos de la policía declaran haberse involucrado en la búsqueda de estosseres extraños, sin más resultados que huellas características de los reptiles pero de tamaño descomunal.

El Misterio

Existen referencias de los reptiloides en muchos textos e iconografía artística, por ejemplo en los templos de Egipto o en estatuas de Irak ( se dice que la guerra de Irak también fue para recuperar estos tesoros). Otras muchas han sido destruidas, por ejemplo en la Biblia,junta a las referencias de la Atlantida, donde una raza de reptiloides, los alfadraconis peleaban con otros aliens y humanos. Hay muchos monumentos enigmáticos prehistoricos que apunta a la Costelación de Alfa Draconis. ¿Por qué será?. Los ufólogos y abudcidos citan muchos tipos de reptiloides, siendo los más famosos los aliens grises.

William Cooper asegura que el gobierno de EE UU ha pactado conellos y que ayudan a controlar y manipularnos y que son los culpables del caos, terrorismo y explotación de la humanidad.El tema se repite en muchas películas de Hollywood y de la televisión, como la Serie V. Algunos eruditos me han confirmado que existen y existían los reptiloides, pero no quieren hacerlo público, también me lo han confirmado niños índigo videntes y canalizadores.

David Ickeha resucitado el Tema. Dice que estos reptiloides tienen conexiones con las élites y que todos juntos nos dominan, especialmente a través de los dirigentes iluminati, aristocracia y mafia X. Asegura que hay una genealogía oculta que los relaciona a todos. Se dice que son muy avanzados y que puden hacer que no les veas y dominar tu cerebro para que veas lo que quieras. Lo mismo hacen con sus ovnisen forma de cigarro, que no pueden ser vistos por tus ojos, pero si fotografiados.

Mas Información...

[pic]

Los abudcidos y videntes cuentan que el resto de aliens positivos impiden que destruyan el planeta y la humanidad. Por eso existe una guerra oculta milenaria entre estos series aliados con los iluminati y mafia X. El Coronel Phil Corso ha mostrado vídeos de peleas de ovnis en el...
tracking img