reptiles

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
CLASES DE REPTILES
Lagarto volador El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensaque le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones.
Axolotl El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México,del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad.
Lagarto atlántico Lagarto atlántico - Gallotia atlantica: Lagarto pequeño, con escamas dorsalesgrandes, de forma rectangular y aquilladas. Temporales pequeñas. Timpánica presente. Generalmente 3 – 4 supratemporal..
Lagarto de Kingy Clasificación científica: el lagarto de Kingy es la única especiedel género Chlamydosaurus, de la familia Agámidos. Es la especie Chlamydosaurus kiingy.
lagarto verde - Lacerta viridis Lagarto es un nombre común que se aplica a cada uno de los miembros delsuborden Saurios, que agrupa a unas 3.000 especies, entre las que se incluyen iguanas, camaleones, gecos y lagartos típicos..
Lagarto Ocelado (Lacerta Lepida) Este saurio, conocido en La Rioja comogardacho, es el mayor de los lagartos europeos, mide 20cm. de hocico a cloaca y 60cm hasta la cola. Se caracteriza por pos..
Monstruo de Gila - Heloderma suspectum El monstruo de Gila (Heloderma suspectum)es uno de los dos únicos lagartos venenosos del mundo.
Dragón de Komodo - Dragon de Comodo EL ÚLTIMO DRAGÓN, el dragón de Cómodo (varanus Komodoensis) es el lagarto más grande del mundo, que puedellegar a alcanzar los 3 metros de longitud. Habita el grupo de reservas de Cómodo, que ab..
Lución - Anguis fragilis Linnaeus Saurio sin patas y con escamas del cuerpo lisas y brillantes. Los reciénnacidos son de color pardo dorado, plateado o amarillento, con los costados y el vientre negros.
Culebrilla ciega Reptiles estrictamente adaptados a la vida subterránea, especializados en cavar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reptiles
  • reptiles
  • Los Reptiles
  • Reptiles
  • Reptiles
  • Reptiles
  • Reptiles
  • Reptiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS