Reptilianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1063 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reptilianos

Este tema pues lo escogí más que nada porque quiero que todos los que lo lean puedan saber más sobre estas cosas que están muy escondidas y quizás algunos de ustedes piensen que son solo mentiras o cosas inventadas pero la realidad es que vivimos ya en un mundo tan extraño con tantas cosas que esconder y así que sería bueno que todos supieran sobre las cosas que el gobierno tieneen “Top Secret”, así que pido discreción y espero puedan aprender algo de esto y llenarse de información la cual no se escucha a diario.
Este tema la verdad es uno de los más populares y que mayor controversia despierta.
Tenemos por un lado cierta sociedad secreta conocida como "los reptilianos", más por otro lado también las teorías conspirativas hablan de extraterrestres, de que Bush y otrosaltos jerarcas políticos son reptilianos, algo que podemos entender en el sentido que pertenecen a la sociedad secreta mencionada, pero hay quienes entienden que son seres reptilianos en un sentido literal.
En la Mitología mundial, la cultura popular y en las Ciencias ocultas, como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc. Estospersonajes o seres son también populares en las famosas teorías conspirativas, El más notable expositor de este fenómeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta, la Ciencia ficción esta plagada de relatos sobre estos reptiles.
La palabra Reptoide, se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origenreptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres críptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises,sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra. Según algunos teoristas, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal ,los pocos dinosaurios que quedaron con vida seescondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano, estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura ,que vivieron hace millones de años en el mítico continente de Gondwana , para ser más precisos en la Antártida , lugar que según estosexponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahí es la base de operaciones y hábitat subterráneo de esta raza.
Pero al igual que otros críptidos, nadie ha proveído pruebas contundentes de que los reptiles humanoides cohabiten con nosotros este planeta, las alegaciones de su existencia podrían ser catalogados a lo más como criptozoología.
Con este tema que acaban de leer esperoque todos sepan sobre ciertas cosas que no se escuchan o se saben todos los días y que ojalá les guste o les llame la atención como a mi desde que supe de estas cosas, espero los haga abrir los ojos a saber en que mundo vivimos en realidad y a salir de esa cascara de huevo que nos tiene estupidizados, bueno pues espero si les gustó busquen y se informen más sobre esto, gracias.

Reporte deNoticias

López Obrador promete combatir corrupción en Pemex y CFE 23/1/12
En el evento celebrado en el Centro de Convenciones de Tampico, López Obrador prometió a los empresarios que si el voto lo favorece y se convierte en el próximo Presidente de México, su primera acción será iniciar una guerra frontal contra la corrupción que impera en ambas dependencias.
Creel presenta denuncia...
tracking img