Republica agropecuaria y rural 1830 - 1836

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Los biomas son regiones ecológicas caracterizadas por la vida vegetal y animal que sustentan. Generalmente se definen por el tipo de vegetación dominante que, a su vez, es consecuencia de lascondiciones climatológicas, ya que temperatura y humedad condicionan la vegetación
Características de lis biomas :
Los biomas son áreas definidas, climática y geográficamente, con similares condicionesecológicas, tales como las comunidades de plantas, animales y organismos del suelo,[
El bioma está caracterizado fundamentalmente por el clima, en particular, por la temperatura y las precipitaciones* Clasificación de los reynos :reino monera .
* Reino Protista.
* Reino Fungi.
* Reino Plantae.
* Reino Animalia.
Características de los reinos :
Reino monera
El reino moneracomprende organismos microscópicos de estructura celular sencilla. Agrupa todos los organismos procariotas existentes en la Tierra.
Reino protista :
Entre los integrantes del reino protista hayheterótrofos, parásitos, autótrofos fotosintéticos y algunos organismos versátiles que son tanto heterótrofos como autótrofos.
Reino fungi : Los hongos son organismos eucariotas principalmenteterrestres. Se desarrollan fácilmente en sitios oscuros y húmedos. En su mayoría son multicelulares, aunque algunos son unicelulares.
Reino plantae : Las células poseen cloroplastos que les permiten realizarfotosíntesis, y pared de celulosa que les da forma y resistencia.
Reino animalia .
Los animales son organismos eucariotas multicelulares que tienen células diferenciadas en tejidos (epitelial,muscular, nervioso, conjuntivo, entre otros), y que no realizan fotosíntesis, por tanto son heterótrofos.
Importancia en la medicina la industria y alimentación de los reinos :
Reino protista :
algas seutilizan en la industria alimentaria como espesantes de mermeladas y salsas. En medicina se utilizan para hacer los medios de cultivo de las bacterias
Reino fungi

Unicelulares, como en el caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la republica agropecuaria y rural 1830 a 1936
  • La Republica Agropecuaria y Rural (1830-1936) en Venezuela
  • La Republica Agropecuaria y Rural 1830-1936
  • La Republica Agropecuaria Y Rural De 1830 A 1936
  • La Republica Agropecuaria y rural entre 1830 y 1846 en Venezuela.
  • Republica De 1830
  • Republica De 1830
  • republica de 1830

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS