Republica Bolivariana De Venezuela

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U. E. “Colegio Juan Griego”



Maravilla del mundo El Coliseo- Roma















Integrantes:
Salvatore Angelys
Millán Nazaret
2do año sección” C”
El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado AnfiteatroFlavio , en honor a la Dinastía Flavio de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por su conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y como una de Las Nuevas SieteMaravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007.
1.- Oferta de servicios
Hotel: Cesar House Residenze Romane
El lujoso Caesar House goza de una exclusiva ubicación con vistas al Foro Romano, muy cerca del Coliseo. Ocupa un elegante edificio antiguo y ofrece comodidades y servicios modernos.
Hotel: Hotel Romano
El hotel boutique Romano, situado entre el Coliseo y la Piazza Venezia, se encuentradistribuido entre las 4 plantas de un edificio histórico y ofrece habitaciones con una decoración exclusiva, además de unas vistas magníficas al Foro Romano. El hotel proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel: Royal House
El Royal House se encuentra en pleno centro de Roma, frente al Coliseo, y cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Laterraza del Royal Art Café del hotel ofrece unas vistas increíbles. El establecimiento está a 200 metros de la estación de metro Colosseo.
Hotel: Hotel Romance
El Hotel Romance se encuentra en el centro histórico de Roma, a 250 metros del Coliseo. Está rodeado de yacimientos arqueológicos y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV LCD.
2.- Alimentación
Restaurante: Naumachia
Un restaurantecon una gran tradición de cocina romana y con platos también de la cocina Toscana realizados por el chef Roberto Micheli. Calidad en la selección de los productos, en la preparación, una buena selección de vinos, excelente servicio y situado muy cerca del Coliseo y de la basílica de S. Clemente. Perfecto para una cena antes de disfrutar de un paseo por via dei Fori Imperiali.
Restaurante: Caffédegli Angeli
Un bar con dos salas acogedoras en las que poder tomar platos preparados tipo 'buffet' con gran variedad de verduras. Cocina propia, buenos precios, rápido y cómodo para seguir visitando el centro de Roma.

3.- Esparcimiento
Gran Melia Rome: salón de lectura
Campo de marte: un terreno que se extendía al norte de la muralla serviana1 edificada por el sexto rey de Roma Servio TulioDiscoteca: Piper
Fundada en los años 60, Piper es un club conocido por todos los romanos, y es considerado por muchos como el lugar que lanzó el término “disco” en la ciudad e hizo varias generaciones se ponerem de pie para bailar.
Club: Supperclub
Escondido detrás de la hermosa Nari Palace, Supperclub es uno de los pocos clubes en Roma que tiene la música y los DJs con un nivel para competir con otrosclubes exclusivos de Europa. Allí, dependiendo de la noche usted encontrará los estudiantes italianos…
Museo: Vaticano
Museo: capitolino

4.- Otros servicios
Guía turística: reserva tu plaza
5.- comunicaciones
* existe servicio telefónico en el Pais
Si: X
No:
*Existe señal de servicio telefónico celular en el país
Si: X
No
6.- en el país existen las siguientes terminales o estaciones detransporte (marque con una X)
Bus: X
Metro: X
Tren: X
Taxi: X
Camiones:
Marítimo: X
Fluvial:
Lacuestre:
Aéreo: X
Canoa:
Avioneta:
7.- En el País existen las siguientes terminales o estaciones de transporte (marcar con una X)
Bus: X
Taxi: X
Camiones:
Camionetas: X
Marítimo: X
Fluvial:
Lacuestre:
Aéreo: X
8.- Comunidad receptora
¿A qué actividades económicas principales se dedica el País?
La República de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • República Bolivariana de Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS