REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MI NISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
1º ANO SECCION “A”
U.E.E. ANDRES ELOY BLANCO














PROFESORA:INTEGRANTES:
ALVAREZ GABRIEL # 05
CASTRO ANYELI # 08DELPIANI KATERIN # 10
INTRODUCCIÓN
Ambiciosa es la tarea al intentar abordar el tema de organizaciones y administración en formaintegral, sin reduccionismos y abarcativo, donde mucha tinta ya ha corrido y del cual nos valemos para realizar nuestra monografía pero,... sin dejar de lado la utopía que si bien es imposible pordefinición, representa en nosotros una herramienta necesaria para que una administración y una organización pueda verse y criticarse a sí misma como un orden imperfecto y la misma nos lleve a creer que podamostener la esperanza de una mejor organización y una mejor administración.




















LA ADMINISTRACION

Es la ciencia social aplicada o tecnología social que tiene por objeto de estudio lasorganizaciones, y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización,con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por dicha organización.

EVOLUCION
Las actuales concepcionesadministrativas son la resultante de un proceso iniciado en los mismos albores de la humanidad y que ha venido evolucionando y adquiriendo sus propios perfiles a través de diferentes épocas y etapas.
Dichoproceso administrativo se inició como un hecho obligado cuando dos individuos tuvieron que coordinar sus esfuerzos para hacer algo que ninguno de ellos pudo hacer por sí solo y evolucionó hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • República Bolivariana de Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS