República del caribe

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Trabajo de Lengua y Literatura
Nombre: Edison Gómez
Curso: Tercero B.G.U “B”
Fecha: 23 de octubre de 2013

La Republica del Caribe

Hace algún tiempo existía una tierra maravillosa que seencontraba en el Caribe, llena de extensos y paradisiacos paisajes verdes. Pero en esa época los habitantes de dicha republica eran muy codiciosos y querían acumular riquezas por encima de suscapacidades, entonces buscaron la manera de ganar más, a esto apareció un ser, por así decirlo, mágico el cual les ofreció membrecías para un banco en otra dimensión pero que tenía una conexión directa almundo real. Ellos podían tener todo el dinero que desearan dejando como garantía su futuro.
Las personas al oír esto, no dudaron ni un segundo en hacerlo ya que su “futuro” no era nada más que algotrivial, al entrar en esto ellos podían ir a un distrito financiero, en donde se encontraría con marcadores de cuánto dinero había y cuáles eran las propiedades actuales de cada individuo. Pero habíaalgo tétrico y latente ahí, cada persona tenía que hacer un trato por lo menos una vez a la semana, que no era más cosa que una pelea, entre dos personas cada cual con su representación de su futuromaterializada, en si se podría decir que eran como criaturas sobrenaturales con fantásticos poderes, las reglas eran simples si atacabas justo en el blanco ganabas dinero y si te golpeaban perdíasdinero, y si alguien llegara a caer en la banca rota seria desterrado del distrito y sufriría severas consecuencias en el mundo real.
Cada día que pasaba eran más las personas que se unían al distritodistorsionando la realidad, originando un flujo más elevado del dinero negro que surgía del distrito, pero las demás personas lo vean como dinero normal. Hasta que llego un día un grupo a quienes leofrecieron las membresías para unirse, y al descubrir este mundo ellos se dieron cuenta que todos los que ya se encontraban ahí estaban segados por la avaricia y el dinero que aquel ser mágico les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geopolítica de la republica dominicana y el caribe
  • Análisis del plan de estudio de la carrera de derecho como estudiante de la universidad del caribe republica
  • Los caribes
  • Caribes
  • Caribe
  • caribe
  • El caribe.
  • el caribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS