Requerimiento de pagos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CD. VALLES, S. L. P., A 2 DE OCTUBRE DE 2004.

FAMSA, S.A. DE C.V.

SRA. OLGA GALVAN GARCIA.
DOMICILIO CALLE CARLA No.520, FRACCIONAMIENTO EL CARMEN
CD. VALLES, S. L. P.

ÚLTIMO AVISO: “POR CASO OMISO AL REQUERIMIENTO DE PAGO”:

En consecuencia de haber hecho caso omiso a los REQUERIMIENTOS DE PAGO y de no acudir en este aviso iniciaremos los trámites para entablar DEMANDA JUDICIALen su contra, por un adeudo que usted tiene. Debemos recordar que el PROCEDIMIENTO DE EMBARGO genera una serie de Gastos, mismos que serán de su responsabilidad, ya que la Ley señala embargar hasta TRES veces el monto del adeudo, independientemente de la pena moral que sufra Usted y su familia, además de vernos en la necesidad de penetrar en su domicilio, acompañados por un actuario yelementos de Seguridad Publica del Estado, con el fin de Sustraer Bienes de su propiedad, que basten para garantizar el Pago de la deuda, que usted tiene.

ART. 1393.- El Código de Comercio, menciona que “No encontrándose el Deudor a la primera búsqueda” se le dejara citatorio fijándole el día y la hora que debe de aguardar. Por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, seprocederá a practicarle el embargo con cualquier persona que se encuentra en casa o con el vecino más cercano.

ART. 71.- El Código de Procedimientos Civiles, indica que los Jueces, para hacer cumplir determinaciones pueden emplear, cualquiera de los siguientes medios de Apremio: 1.- La Multa, 2.- El Auxilio de la Fuerza Publica y el rompimiento de cerraduras, 3.- El cateo por OrdenEscrita y 4.- El Arresto por el tiempo que determine la Autoridad Judicial.

ART. 239 FRACC. II.- El Código Penal establece que comete Delito de variación de Domicilio: El que para eludir la practica de una Diligencia Judicial, una Notificación de cualquier clase o citatorio, oculte su domicilio, designe otro distinto o niegue de cualquier modo el verdadero.

(DE NO HACER CASO A ESTE CITATORIO SEPROCEDERA INMEDIATAMENTE VIA LEGAL)

Como observa, la Ley es clara y precisa en su aplicación y para efecto de evitarse este procedimiento que estamos iniciando en su contra, sírvase acudir directamente a la Oficina, ubicada en Calle Morelos 104-13, zona centro, frente a la Cruz Roja en CD. Valles, S. L. P., C. P. 79000. En Horario de 9:00 a 14:00 HRS. y de 17:00 A 20:00 HRS., en un termino NOMAYOR A 72 HORAS, EN DIAS HABILES.

A T E N T A M E N T E

LIC. ROMAN LUCERO HERNANDEZ.

CD. VALLES, S. L. P., A 2 DE OCTUBRE DE 2004.

FAMSA, S.A. DE C.V.

SRA. MARIA GUADALUPE ZUÑIGA CEREZO.
DOMICILIO CALLE MIRIAM No. 514, FRACCIONAMIENTO EL CONSUELO.
CD. VALLES, S. L. P.

ÚLTIMO AVISO: “POR CASO OMISO AL REQUERIMIENTO DE PAGO”:

En consecuencia de haber hecho caso omiso a losREQUERIMIENTOS DE PAGO y de no acudir en este aviso iniciaremos los trámites para entablar DEMANDA JUDICIAL en su contra, por un adeudo que usted tiene. Debemos recordar que el PROCEDIMIENTO DE EMBARGO genera una serie de Gastos, mismos que serán de su responsabilidad, ya que la Ley señala embargar hasta TRES veces el monto del adeudo, independientemente de la pena moral que sufra Ustedy su familia, además de vernos en la necesidad de penetrar en su domicilio, acompañados por un actuario y elementos de Seguridad Publica del Estado, con el fin de Sustraer Bienes de su propiedad, que basten para garantizar el Pago de la deuda, que usted tiene.

ART. 1393.- El Código de Comercio, menciona que “No encontrándose el Deudor a la primera búsqueda” se le dejara citatoriofijándole el día y la hora que debe de aguardar. Por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicarle el embargo con cualquier persona que se encuentra en casa o con el vecino más cercano.

ART. 71.- El Código de Procedimientos Civiles, indica que los Jueces, para hacer cumplir determinaciones pueden emplear, cualquiera de los siguientes medios de...
tracking img