Análisis del Requerimiento de Palacios Rubios

En este análisis del Requerimiento de Palacios Rubios, nos enfocaremos en tres aspectos fundamentales para desglosar y entender este documento. Los tres aspectos ha analizar serán el aspecto religioso, el ámbito territorial y el aspecto jurídico.
Para poder analizar este documentoprimeramente nos enfocaremos al inicio ósea, al descubrimiento de América para poder comprender este documento.
La caída de Constantinopla en mayo de 1453, es considerado como un hecho histórico que marco el fin de la edad media en Europa, del imperio bizantino y de la cultura clásica. En el año 1492 se descubre Américapor Cristóbal Colon, donde se buscaba una nueva ruta de navegación para llegar a las indias yaqué, los turcos otomanos bloquean el puerto principal en las rutas que iban y venían entre el mar negro y el mediterráneo.
Cuando llegan a territorio americano los conquistadores españoles, tuvieron los primeros contactos con losindígenas, donde se les decreta un mandato y la misión de evangelizar a estos amerindios. La conquista comienza, y esto se dividió con tres empresas las cuales fueron: A) Intercambio. - Fueron los primeroscontactos sobre los nuevos territorios y civilizaciones. B) Cabalgada. - Investigar y conocer la nueva tierra, ejecutada por los caballeros. C) La empresa mixta y economía. - Buscar una economíamixta que una la agrícola y la minería. Así se conforma un ordenamiento de tierra firme y el rey envía un virrey para no permitir el enriquecimiento de los conquistadores y sigan fieles [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Requerimiento De Palacios Rubios. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Requerimiento-De-Palacios-Rubios/4528922.html

MLA

"Requerimiento De Palacios Rubios" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Requerimiento-De-Palacios-Rubios/4528922.html>.

MLA 7

"Requerimiento De Palacios Rubios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Requerimiento-De-Palacios-Rubios/4528922.html>.

CHICAGO

"Requerimiento De Palacios Rubios." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Requerimiento-De-Palacios-Rubios/4528922.html.