Requerimiento de prison preventiva

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
Ministerio Público
Tercer Despacho de Investigación
de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque

REQUERIMIENTO DE PRISIÓN PREVENTIVA

SEÑOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DEINVESTIGACIÓN PREPARATORIA:

JUANA MAGDALENA RAMIREZ ATENCIO, identificada con DNI. N° 29690501, Fiscal provincial Titular del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Corporativa, con domicilioprocesal en la Avenida Sipan S/n Primer Piso, a Usted expongo:

Al amparo de lo dispuesto por el Artículo 159 numerales 1 y 5 de la Constitución Política del Perú, concordante con los Artículos 11 y 94numeral 2 del Decreto Legislativo Nro. 052 - Ley Orgánica del Ministerio Público, y conforme a lo prescrito en el Artículo 268 del Código Procesal Penal, solicito:

REQUERIMIENTO:

Que con motivode la investigación seguida contra EFREN KARLO SEGURA LUNA, quien cuenta con ficha de RENIEC Nº 42570367, en el que señala que ha nacido en el distrito de Zepita, Provincia de Chucuito, Departamentode Puno, el día 02 de Junio del 1984, contando a la fecha con 24 años de edad, de sexo masculino, de 1.72 metros de estatura, soltero, grado de instrucción secundaria completa, hijo de Silverio yJusta, y con domicilio en la Asociación de Vivienda Sector Agrario Mz. 42 Lt. 03 (según ficha de RENIEC), por el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, deconformidad con lo establecido en el artículo 268 y siguientes del Código Procesal Penal vigente en este Distrito Judicial de Tacna, solicito a vuestro Despacho se dicte mandato de PRISION PREVENTIVAcontra dicho imputado, para lo cual previamente deberá fijarse día y hora para la audiencia correspondiente, donde se fundamentará oralmente el presente requerimiento.

POR LO EXPUESTO:

Solicitoa Ud. señor Juez, acceda al presente requerimiento SEÑALANDO DIA Y HORA PARA LA DILIGENCIA QUE SUSTENTE LA PETICIÓN DE PRISION PREVENTIVA.

OTROSI DIGO: Señor Juez, el investigado EFREN KARLO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambigüedades en los requerimientos
  • ANALICE UN REQUERIMIENTO DE PRISI N PREVENTIVA
  • Prison Preventiva En Mexico
  • Requerimiento De Pricion Preventiva
  • APELACIÓN DE REQUERIMIENTO DE PRISIÓN PREVENTIVA
  • Prison ministry
  • Requerimientos
  • Requerimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS