Requerimiento notarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F., a de junio de 2011.


FRANCISCO PAVON MADERO
CALLE JUÁREZ 33 COL. EL CANDON, MÉXICO
DISTRITO FEDERAL, C. P 12390.



El suscrito LUCIANO, en mi carácter de representante conpoder general para pleitos y cobranzas de LIBRERIAS, lo cual acredito con el instrumento notarial número 213413, pasado ante la Fe Pública del Notario Número 42 del Distrito Federal, LIC. GERARDO, queadjunto como “Anexo uno”, por este conducto los requiero formalmente para que en un plazo de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha en que se practique la notificación del presentedocumento devuelvan a mi representada, LIBRERIAS, en su domicilio ubicado en la calle de CALLE PORTALES 12, COL. NARVARTE, MÉXICO DISTRITO FEDERAL, en buen estado, los suministros, libros, yaccesorios que adelante describo, de los que Ustedes tienen la ilegítima posesión y retienen sin ningún derecho:

El requerimiento realizado en el presente escrito tiene su apoyo en los siguientes hechos yconsideraciones:

H E C H O S

1.- LIBRERIAS por instrucciones, cuenta y orden de SISTEMAS , S.A. DE C.V., entregó a VALLECORP, S.A. DE C.V., por conducto de sus representantes, en su domiciliocomercial y fiscal ubicado en, los diversos bienes que se describen bajo las letras A, B incisos a) y b) y C incisos a) y b) del proemio de este escrito.


2.- SISTEMA, S.A. DE C.V., promovió juicioordinario mercantil en contra VALLECORP, S.A. DE C.V., que se tramitó ante el C. Juez, Secretaría “B”, sin haber obtenido el pago de bienes antes descritos, pues se dictó sentencia definitiva defecha, en la cual se resolvió que la parte actora no probo su acción, la demandada acreditó su excepción de falta de acción y se le absolvió de las prestaciones reclamadas.

En contra de la anteriorsentencia, SISTEMA, S.A. DE C.V. y VALLECORP, S.A. DE C.V., interpusieron recurso de apelación que se tramitó ante la H. Civil del H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, , que se...
tracking img