Requerimiento

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
RAMIRO HERRERA, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del Juicio al rubro citado, ante Usted comparezco y expongo:




Que vengo por medio del presente yestando dentro del término concedido por esta H. JUNTA ESPECIAL NUMERO 3 DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, vengo a dar cumplimiento a lo requerido por Usted en la forma siguiente:


a) EN LOQUE REFIERE AL PUNTO NÚMERO UNO.- Este momento exhibo como anexo uno la Carta Poder de referencia.




b) POR LO QUE RESPECTA AL PUNTO MARCADO CON EL NÚMERO DOS.- Señalo como domicilio elubicado en el número 1587 de la calle Juan Bautista Mollinedo de esta Ciudad.




c) RESPECTO DEL PUNTO NÚMERO TRES.- El domicilio del demandado; las cervezas modelo en san luis POtOSI,s.a. de c.v., y/o por conducto de quien legalmente lo represente y/o quien resulte legalmente responsable de la fuente de trabajo, a efecto de lograr el emplazamiento es el ubicado en la calle ÁlvaroObregón número 40 de la Ciudad de Cárdenas, S.L.P.




d) EN LO QUE REFIERE EN EL PUNTO NÚMERO CUATRO.- En cuanto a la fecha de prestación de servicios, aclaro que ésta es correctamente lamencionada en mi escrito inicial de demanda.




e) POR LO QUE RESPECTA AL PUNTO NUMERO CINCO.- Aclaro que el sueldo que percibía es el marcado por la cantidad de $2,200.00 (Dos mildoscientos pesos 00/100 m.n.), mismo que percibía semanalmente.




Por lo anteriormente expuesto ante ESTA H. ESPECIAL NUMERO 3 DE LO LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO, respetuosamentehago las siguientes:



P E T I C I O N E S


PRIMERO.- Se me tenga por dando cumplimiento al requerimiento en tiempo y forma.


SEGUNDO.- Se fije fecha y hora para laAudiencia de conciliación, demanda y excepciones, y ofrecimiento y admisión de pruebas.




TERCERO.- Se ordene el emplazamiento a la parte demandada, toda vez que se ha subsanado lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimientos
  • requerimientos
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimiento
  • El Requerimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS