Requerimientos De Construccion

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Requerimientos de construcción:
El análisis de requerimientos para una base de datos incorpora las mismas tareas que el análisis de requerimientos del software. Es necesario un contacto estrecho conel cliente; es esencial la identificación de las funciones e interfaces; se requiere la especificación del flujo, estructura y asociatividad de la información y debe desarrollarse un documento formalde los requerimientos. Un tratamiento completo del análisis de las bases de datos va mas allá del ámbito de este paper.
La construcción de bases de datos es una de nuestras especialidades, el diseñode bases de datos en MySQL, PostgreSQL, Access, Progress. Utilizando lenguajes para ello como PHP, JavaScript, Visual Basic o 4GL, que son herramientas utilizadas con frecuencia por nosotros.Tenemosmas de 5 años de experiencia en la planeación, diseño y desarrollo de herramientas propietarias sobre bases de datos, una de nuestras cartas de presentación es el sitio.
Requerimientos deconstrucción
El análisis de requerimientos para una base de datos incorpora las mismas tareas que el análisis de requerimientos del software. Es necesario un contacto estrecho con el cliente; es esencial laidentificación de las funciones e interfaces; se requiere la especificación del flujo, estructura y asociatividad de la información y debe desarrollarse un documento formal de los requerimientos. Untratamiento completo del análisis de las bases de datos va más allá del ámbito de este paper.
Estos requerimientos sirven para analizar el flujo, estructura y relación de la información.
Se requiere deun servidor para el almacenamiento y manejo de la base de datos corporativa; este servidor se recomienda que sea altamente escalable, pues algunas veces el proyecto de construcción de la bodegapresenta redimensionamiento a medida que se avanza en la implementación. La capacidad inicial de almacenamiento estará determinada por los requerimientos de información histórica presentados por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requerimientos para la construccion de una base de datos
  • Maquinaria, Equipo Y Requerimientos Utilizados En La Construccion
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimientos
  • requerimientos
  • Requerimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS