Requerimientos De Material

Páginas: 12 (2876 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Los requerimientos de material de planificación
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación , búsqueda
La planificación de necesidades (MRP) es una planificación de la producción y el inventario del sistema de control utilizado para la gestión de fabricación de procesos. La mayoría de los sistemas de MRP son el software basado, mientras que es posible llevar a cabo MRP a manotambién.
Un sistema MRP está destinada a satisfacer simultáneamente tres objetivos:
* Asegurar que los materiales están disponibles para la producción y los productos están disponibles para la entrega a los clientes.
* Mantener el menor material posible y los niveles de producto en almacén
* Planee actividades de fabricación, los plazos de entrega y las actividades de compra.Contenido * 1 Historia * 2 El alcance de MRP en la fabricación * 3 Problemas con los sistemas MRP * 4 soluciones a los problemas de integridad de datos * 5 de planificación de necesidades de próxima generación * 5,1 por la demanda de MRP * 6 Véase también * 7 Referencias * 8 Enlaces externos |
Historia
Antes de MRP, y antes de las computadoras dominaron la industria,reorder-point/reorder-quantity (ROP / ROQ) como métodos de tipo de EOQ (Cantidad Económica) se había utilizado en la fabricación y la gestión de inventarios. En 1964, José Orlicky como una respuesta al programa de fabricación de Toyota, desarrolló la planificación de necesidades (MRP). Primera compañía en utilizar MRP fue Negro & Decker en 1964, con Dick Albán como líder del proyecto. En 1983Oliver Wight MRP desarrollado en la planificación de recursos de manufactura (MRP II). [1] Orlicky libro se titula La Nueva Forma de Vida en Producción y Gestión de Inventario (1975). En 1975, el MRP se llevó a cabo en 150 empresas. Esta cifra había aumentado a cerca de 8.000 en 1981. En la década de 1980, Joe Orlicky MRP ha evolucionado en la planificación de Oliver Wight de recursos demanufactura (MRP II), que trae la programación maestra, desbastada planificación de la capacidad, la planificación de los requisitos de capacidad , de S & OP en 1983 y otros conceptos para MRP clásico. En 1989, aproximadamente un tercio de la industria del software fue el software de MRP II vende a la industria norteamericana ($ 1,2 millones de dólares en software). [2]
El alcance de laplanificación de necesidades en el sector manufacturero
La función básica del sistema de planificación de necesidades incluye el control de inventario, lista de materiales de procesamiento y programación de primaria. MRP ayuda a las organizaciones a mantener bajos niveles de inventario. Se utiliza para planificar la fabricación, compra y entrega de actividades.
"Las organizaciones de fabricación,cualesquiera que sean sus productos, se enfrentan al mismo problema de la práctica diaria -.. Que los clientes quieren productos que estén disponibles en un tiempo más corto de lo que se necesita para hacerlos Esto significa que un cierto nivel de planificación es necesario"
Las empresas necesitan para controlar los tipos y cantidades de materiales que compran, planificar qué productos se van a produciry en qué cantidades y asegúrese de que son capaces de satisfacer la demanda actual y futura, todo al menor costo posible. Tomar una mala decisión en cualquiera de estas áreas hará que la empresa pierde dinero. Algunos ejemplos son los siguientes:
* Si una compañía adquiere una cantidad insuficiente de un elemento utilizado en la fabricación (o el tema del mal), puede ser incapaz de cumplircon las obligaciones del contrato de suministro de productos a tiempo.
* Si una compañía adquiere una cantidad excesiva de un elemento, se desperdicia dinero - los lazos cantidad en exceso hasta dinero en efectivo, mientras que se mantiene como reserva y no puede incluso ser utilizado en absoluto.
* A partir de la producción de un orden en el momento equivocado puede hacer que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación de los requerimientos de materiales
  • Planeacion de los materiales requeridos MRP
  • Planeacion de requerimientos de materiales
  • Planeacion de requerimientos de materiales
  • Planificación de requerimientos de materiales.
  • Mrp Planeacin De Requerimiento De Materiales
  • Cuantifica los recursos materiales requeridos
  • Planeacion de los requerimientos de materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS