REQUERIMIENTOS

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
REQUERIMIENTOS
El local de la victoria se caracteriza por albergar una cantidad de 250 estudiantes como mínimo, por ende es un local aparentemente chico para que pueda tener las comodidades queotros locales tienen, por lo expuesto solicito lo siguiente ya que generando espacio vamos a generar mayor comodidad y tranquilidad a nuestro alumnado y padres de familia:
1. Hasta la fecha no se hainstalado la separación que divide a la sala de cómputo del aula del 2º grado de primaria, generando malestar e incomodidad cuando las aulas de polidocencia o secundaria bajan a clases y distrayendo a losalumnos de sus labores educativas.
2. Se solicita instaurar en el patio que da para el parque del mercado de Palermo el aula de ajedrez y multimedia, debiendo resanarse el piso de cemento, techarlo ycolocando planchas de triplay, generándose el ingreso a dicha instalación por la puerta que da al parque. Debemos tomar en cuenta que en el patio se desarrollan las clases de danza y se cruzan con lasde ajedrez, por otro lado no tenemos aula multimedia y el equipo que tenemos no puede estar trasladándose de aula en aula, puede generar que el foco se queme.
3. Pintar los fierros de las barandas ypuertas que hasta el momento no se han efectuado.
4. Los paneles que se indicaron que iban a distribuir hasta el momento no se han distribuido. Servirían como panel informativo de las aulas.
5.Material de educación física no tenemos hasta la fecha. Balones de fulbito y vóley.
6. Retoques en las paredes de los locales para evitar que lleguen a fin de año totalmente deterioradas y puedan servirpara parte de la campaña como imagen a mostrar al público en general. Se sugiere se pueda llevar a cabo en vacaciones de medio año.
7. Mobiliario nuevo tanto en secretaría así como en dirección ya queel mismo se encuentra bastante deteriorado y genera una mala imagen de la institución.
8. Útiles de la secretaría ya que hasta la fecha se tiene que renovar todos los folios que se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimientos
  • requerimientos
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimiento
  • El Requerimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS