REQUIEM

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
ANÁLISIS “REQUIEM POR UN SUEÑO.

Descripción de las etapas de adicción:
que se observan en la película y que se observan en el personaje: MARION Causas de su adicción (al menos 3)Consecuencias de su adicción ( al menos 3) Ante su problemática (causas de su adicción) ¿Qué pudo haber hecho diferente?
Buscando el cambio de ánimo:

Para sentir el éxtasis que le daba la drogapues se sentía más relajada y sin preocupación alguna.

Dependencia:

Ella empieza a generar síntomas de abstinencia ya que no pueden conseguir más droga y la poca que tienen deciden tomarladebido a que ella presiona a Harry porque se siente mal.

Usándola para sentirse normal:

Ella decide venderse con un sujeto que si tiene droga, pero como no le da mucho y ella cada día necesita másde esa droga lo vuelve a hacer pero llegando a los extremos ya que debido a dicha necesidad llega al punto de olvidar cuales son sus derechos y ya no se respeta ni a sí misma.









1.Estaba lejos de sus padres.
2.





























ANÁLISIS “REQUIEM POR UN SUEÑO.

Descripción de las etapas de adicción:
que se observanen la película y que se observan en el personaje: SARA Causas de su adicción (al menos 3) Consecuencias de su adicción ( al menos 3) Ante su problemática (causas de su adicción) ¿Qué pudo haber hechodiferente?
Buscando el cambio de ánimo:

Cuando se toma las pastillas del día se ponía muy hiperactiva y al llegar la noche ya no podía conciliar el sueño; por eso tomaba las pastillas relajantesque la hacían cambiar de humor y por lo tanto caer dormida.

Dependencia:

Empezó a crear la tolerancia a las anfetaminas y cuando ya no sentía la energía de antes decidió aumentar la dosis quele habían recetado, para poder sentir la misma energía que al principio. Se dio cuenta que estaba bajando considerablemente de peso y por eso seguía con su adicción. A pesar de que empezaba a tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requiem
  • Requiem
  • Requiem
  • Requiem
  • Requiem
  • requiem
  • Requiem
  • requiem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS