Requisicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1099 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisición de un celular

Solicitud de compra de equipo celular

1.-Toda requisición de compra de equipo deberá ser solicitada al Depto. de Compras a través de una “Requisición de compra”, que deberá venir autorizada por el “Responsable del presupuesto” y el Director de División.

2.-Cuando se requiera la compra de un equipo de telefonía por primera vez para un usuario, deberá contarcon una justificación por escrito de acuerdo a las funciones del usuario directo, para ser autorizada por la Dirección Administrativa del Campus.

3.-El usuario solo podrá contar con servicio de PTT, en caso de que el Jefe Inmediato cuente con este mismo servicio y con la finalidad de estar comunicados, de no ser así se deberá retirarse de los equipos.

4.-Existe la opción para losusuarios de elegir un equipo celular “sin ” costo de los que están autorizados por el Depto. de Compras para cada Nivel de puestos, o bien, seleccionar algún equipo “ con ” costo que sea de su preferencia según las necesidades de su puesto. Este equipo será cubierto de manera personal directamente en Cajas de Tesorería por el usuario a la cuenta que sea definida por el responsable de Telefonía celularen el Depto. de Compras.

5.-Para este período Octubre, 2006 a Septiembre, 2007 están autorizados los siguientes equipos sin costo :
• Nivel A:  Motorola V3, Samsung S300, Pantech PG1410, Sony Ericsson Z500i.
• Nivel B:   Motorola V3, Sony Ericsson Z500i, Sony Ericsson Z520a, Samsung S300, Pantech 1410.
• Nivel C:   Sony Ericsson Z520a, Nokia 6101, Nokia 6061.• En caso de desear servicio de PTT se sugiere: Motorola V557p  (aplica a todos los niveles).
6.-Los límites máximos autorizados para los usuarios según su Nivel de puesto podrán ser consultados directamente en el Depto. de Compras con el “responsable de Telefonía Celular”, adicionalmente los Directores de División cuentan con un archivo con los montos autorizados del personal a sucargo.
7.-La solicitud de servicios adicionales contratados en el Plan, como: transmisión de datos, mensajes escritos por Internet, entre otros, deberán ser autorizados por la Dirección Administrativa de acuerdo a las funciones del usuario.
8.-En caso de requerir un incremento adicional en límite ya autorizado, deberá ser justificado por escrito por el Director de División y autorizado porla Dirección Administrativa.
Los usuarios podrán consultar los diferentes modelos y sus características directamente en la página.

TRANSFORMADOR
ALTERNADOR
MOTOR
TRANSFORMADOR
-Una de las principales razones por la que se emplea la corriente alterna y no la continua en la producción, transporte, distribución y consumo de la electricidad es que este tipo de corriente es muy fácil deelevar y reducir su tensión mediante el transformador.
-Gracias al transformador se puede aumentar la tensión antes de transportar la energía a grandes distancias por líneas de alta tensión, con el fin de reducir la intensidad.
Con ellos también se puede reducir la tensión con el fin de distribuirla y consumirla a valores que sean seguros para las personas que manipulan los sistemas eléctricos.FUNCIONAMIENTO DEL TRANSFORMADOR
-Un transformador posee dos bobinados, uno primario y uno secundario que se arrollan sobre un núcleo magnético común, formado por chapas magnéticas apiladas.
-Por el bobinado primario se conecta la tensión de entrada, y por el secundario obtendremos la tensión de salida.
-El mismo transformador puede actuar como elevador o reductor.
-El transformador es consideradocomo una máquina eléctrica estática, que es capaz de cambiar la tensión e intensidad en C.A. sin modificar la frecuencia ni la potencia transferida.
DISPOSICIÓN CONSTRUCTIVA DEL TRANSFORMADOR
-Los transformadores tienen el núcleo de hierro con forma de ventana y está constituido por numerosas chapas magnéticas de diferente espesor, apiladas unas encima de otras y aisladas entre sí mediante un...
tracking img