Requisito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 42
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Van a Presidencia y los reciben con abucheos
DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
Se metieron donde no los quieren y los recibieron con abucheos. Ayer el candidato a gobernador porla coalición Durango Nos Une, José Rosas Aispuro, el candidato a la Alcaldía, Augusto Ávalos y candidatos a diputados locales del PAN acudieron a la Presidencia Municipal a dejar una carta dirigidaal alcalde Mario Calderón Cigarroa.
Acuden. La comitiva del PAN acudió hasta la antesala del despacho del alcalde Mario Calderón donde una secretaria recibió la documentación. EL SIGLO DE TORREÓN /JESÚS HERNÁNDEZ
Mientras se adentraban en el edificio público el personal administrativo de base y varias líderes del PRI que se encontraban adentro comenzaron la rechifla y las muestras de que supresencia no era grata en el lugar, sobre todo en el contexto electoral.
"Venimos a entregar un documento donde se pide al Gobierno Municipal sacar las manos del proceso y que no se utilicen recursospúblicos para candidatos, buscamos transparencia para que la sociedad pueda votar sin ninguna presión, la guerra sucia la iniciaron desde que empezaron a quitarnos la propaganda que es producto desu desesperación, traen al gobernador haciendo campaña para su candidato", dijo Aispuro.
La comitiva se trasladó hasta el despacho del alcalde donde la secretaria recibió la documentación, pero a supaso se escuchaban porras para la coalición opositora, espefíficamente para la candidata a diputada local, Leticia Herrera, algunas para la candidata a la Alcaldía Rocío Rebollo y también seescucharon reclamos a Aispuro por haber dejado de pertenecer al PRI.
No obstante los visitantes se hicieron "oídos sordos" y entregaron la documentación. Ávalos declaró haber hecho algunas solicitudes pordudas que tiene referentes al ejercicio de los recursos públicos que maneja el Municipio.
"Venimos a presentar una carta como ciudadano y como candidato también de que se transparenten las cuentas...
tracking img