Requisitos cfd 2012

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Las modificaciones al Código Fiscal de la Federación (CFF) 2012 trajeron una serie de ajustes en materia de comprobantes digitales, al elevar a rango legal algunos requisitos que antes se encontrabandispersos en otras normas cambiando el esquema de comprobación hasta entonces conocido, modificaciones que puede apreciar a detalle en la nota titulada “Cómo debe facturar en 2012”.
No obstante,hasta el 30 de junio de 2012lse podrán emitir comprobantes fiscales en términos de los Capítulos I.2.7., I.2.8., I.2.9., II.2.5., II.2.6. y II. 2.7. de la Resolución Miscelánea Fiscal (RMISC) 2011, sintener que aplicar los nuevos requisitos previstos en el artículo 29-A del CFF a partir de 2012, aplicando en su caso, las especificaciones técnicas previstas en el Anexo 20 de la RMISC publicado en elDOF del 23 de septiembre de 2010 (art. décimo octavo transitorio de la RMISC 2012).
Prácticamente se ha terminado el plazo de gracia otorgado por la autoridad fiscal para que los contribuyentesaplicaran las modificaciones en materia de comprobación digital, y aunque se esperaba que en la Primera Resolución de Modificaciones a la RMISC 2012 se incluyeran cambios al respecto, eso no sucedió.
Alrespecto, a continuación vamos a ver cada uno de los requisitos aplicados a partir del 1 de julio de 2012.
Entrega del Comprobante Fiscal Digital por Internet: La entrega o envío del CFDI al clientedeberá realizarse una vez concluido el proceso de certificación, pero dicho proceso no deberá de exceder de 72 horas.
Forma de Pago: Se deberá señalar si el pago fue en:
* Efectivo
*Transferencia electrónica de fondos
* Cheques nominativos
* Tarjetas de débito, crédito, servicio o monederos electrónicos autorizados por el SAT, indicando los últimos cuatro dígitos del número decuenta o de la tarjeta correspondiente.
Cuidado que en aquellos casos en que las operaciones se cubran con diferentes formas de pago se deberán expresar las formas de pago que se conozcan al momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos y Ventajas De Cfd
  • Pre requisitos para un analisis cfd
  • Requisitos De Cfd
  • Cfd 2012
  • Requisito De Comprobantes Fiscales 2012
  • REQUISITOS DISELCO 2012
  • Requisitos Para Inscripcion Contribuyentes 2012
  • Tp Requisito Ingles Uba 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS