Requisitos funcionales heladería

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Rq 1: Sobre todas las mesas de la terraza de la heladería tendremos un pulsador, el cliente pulsará el pulsador siempre que quiera llamar a un camarero.

Rq 2: El camarero de terraza se acercará ala mesa de la cual ha sido llamado, allí el cliente puede hacer un pedido, que el camarero enviará a través de la Tablet al ordenador de barra para su preparado.

Rq 3: Cuando un cliente quierapagar la cuenta, éste deberá avisar al camarero mediante el pulsador y pedirle la cuenta, a su vez el camarero de terraza enviará mediante la Tablet un aviso al camarero de barra para que prepare lacuenta de la mesa deseada. El camarero de terraza recogerá la cuenta y se la dará al cliente, quién dará el dinero al camarero que lo llevará al camarero de barra que ingresa el dinero en la caja y da elcambio al camarero de terraza para su devolución al cliente.
Si el cliente quiere pagar con tarjeta deberá acercarse a la barra con el ticket y el camarero de barra le cobrará.
Rq 4: Cuando elpedido llega al camarero de barra éste preparará la comanda. Cuando haya terminado con la comanda lo indicará en el sistema para que llegue un aviso al camarero de terraza de que el pedido ya está listopara servir. El camarero de terraza recogerá el pedido y lo entregará en la mesa. Tras esto indicará en el sistema que el pedido ya ha sido servido al cliente.

Rq 5: Para acceder al sistema elcamarero deberá introducir un loggin y un password en la PDA para poder autentificarse. En caso de introducir mal tres veces algún dato el sistema bloqueara el acceso.

Rq 6: Cuando un camarero hayabloqueado su cuenta el único que puede desbloquear la cuenta es el empresario, que tiene la potestad de crear, modificar y borrar usuarios de camarero.

Rq 7: el sistema almacena en una BBDD lassiguientes variables:
Horario de pedido, para realizar un estudio estadístico de las horas de mayor concentración de trabajo.
Productos pedidos, para realizar una estadística de los productos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • requisitos funcionales
  • Requisitos Funcionales
  • Requisitos funcionales y no funcionales
  • Requisito funcional
  • requisitos funcionales
  • Requisitos funcionales y no funcionales
  • Requisitos funcionales y no funcionales
  • EL RAZONAMIENTO LoGICO COMO REQUISITO FUNCIONAL EN INGENIER A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS