Requisitos para habilitacion de puerto

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 6 de abril de 2010
1. Carta manifestando solicitud. Solicitud suscrita por el representante legal de la sociedad en la que pretenda la habilitación.

2. Manifestaciones del representante legal con respecto a losliterales e) y f) del artículo 76 del Decreto 2685 de 1999, e) Comprometerse a constituir y entregar la garantía bancaria o de compañía de seguros en los términos y montos señalados en el presentedecreto o en las normas reglamentarias, cuando así se exija, una vez obtenida la autorización, inscripción o habilitación; f) Manifestación bajo la gravedad del juramento de la persona natural orepresentante legal de la persona jurídica, en el sentido de que ni ella, ni sus representantes o socios, han sido sancionados con cancelación de la autorización para el desarrollo de la actividad de que setrate y en general por violación dolosa a las normas penales, durante los cinco (5) años anteriores a la presentación de la solicitud, (modificado por el articulo 12° del decreto 1232 de 2001.

3.Indicar: ubicación, dirección y linderos del predio para el cual se solicita la habilitación, anexando planos del mismo, identificando las bodegas, cobertizos, patios que estarán destinados a larealización de las operaciones aduaneras. Igualmente, señalar la ubicación de los silos, tanques o cualquier otro medio de almacenamiento indicando su capacidad. Identificar las puertas para el ingreso ysalida de mercancías.

4. Compromiso de instalar básculas que permitan establecer el peso de la carga y montacargas para la debida manipulación de la carga, u otros mecanismos que permitan establecerel volumen y peso de la carga.

5. Manifestar expresamente el compromiso de adquirir los equipos tecnológicos, así como de realizar los ajustes y actualización de la infraestructura tecnológicaque sean necesarios para garantizar su conexión al sistema informático aduanero.

6. Identificación de personas jurídicas. Certificado de existencia y representación legal de la sociedad, con fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REQUISITOS PARA SOLICITAR LA HABILITACIÓN DE UNA FARMACIA
  • Requisitos para la habilitación de un laboratorio
  • RA03: REQUISITOS PARA LA HABILITACION COMO
  • REQUISITOS ACREDITACION Y HABILITACION
  • REQUISITOS HABILITACION CONSULTORIO DE ENFERMERIA
  • REQUISITOS GENERALES Habilitacion Centro De Dia
  • Requisitos para
  • Requisitos paro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS