Requisitos para hacer un ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pautas específicas para el ensayo de este curso
1. El ensayo debe constar de 10-15 páginas, y ser escrito a doble espacio. Utilice un tipo de letra de tamaño 10-12 puntos.¡No emplee una letra grande para llenar el espacio! El ensayo debe incluir una introducción, una conclusión, y una bibliografía. Insistimos en buena ortografía, puntuacióny sintaxis. Si tiene problemas o dudas al respecto, repase un curso de gramática y ortografía. La Universidad FLET exige que sus estudiantes estén adecuadamente capacitadosen el uso correcto de la ortografía y gramática española. Errores comunes son:

Ortografía y puntuación, especialmente la falta de tildes o el uso incorrecto de tildes, yel uso incorrecto de comas. (Si escribe en una computadora, ¡aproveche del corrector ortográfico automático!)
Oraciones extensas que deben ser divididas en dos o másoraciones. (Si empieza una idea nueva, debe hacer una nueva oración.)
Párrafos con una sola oración. (Si hay una sola oración, debe ponerla bajo otro párrafo, o simplementeeliminarla, si no hay suficiente que decir con respecto al tema.)

Además del texto principal de La familia desde una perspectiva bíblica compilado por Les Thompson, elestudiante debe leer otros materiales acerca del tema (ver arriba lista de libros recomendados), para componer el ensayo. De esta manera, el alumno también cumple con el requisitode lectura adicional. Este ensayo debe incluir una introducción, una conclusión, y una bibliografía.

Insistimos: En el ensayo, el alumno debe mostrar, no solo elconocimiento del tema, sino también la capacidad creativa de discernir la importancia de este tema en relación con su propia situación actual, haciendo una aplicación práctica.
tracking img