Requisitos para la fiel

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Hoy en día debido a los avances en los sistemas computacionales es posible que los usuarios logren manejar, tratar y generar información con más facilidad y rapidez que con sistemas pasados, dandomúltiples beneficios a los usuarios comunes de estos, hasta aquellos que necesitan de un programa más complejo para solventar las necesidades de realizar cálculos y registros para una empresa por mediode sistemas como el ContPaq.
Muchos de estos sistemas están acompañados de otros sistemas más, junto con aplicaciones que comúnmente llamamos paquetes. Los paquetes son un conjunto de sistemas loscuales nos ayudan a elaborar o a manejar nuestra información en documentos de diferente tipo. El más utilizado por los usuarios o el más común podría ser Microsoft Office el cual tiene programas que loimitan como el Open office el cual ofrece los mismos beneficios y sistemas que el Microsoft Office con la diferencia de que es menos vistoso y más accesible para el usuario común.
Existen otrostales como el Adobe Flash con igual popularidad que el Office original, y otros tantos que sirven para ayudar a llevar la contabilidad de una empresa de forma electrónica como el ContPaq, el cual reduceconsiderablemente el tiempo en que se realiza el trabajo en forma manual o mecánica, además de poder mejorar la presentación de nuestro trabajo, manejar un número de operaciones mayor y facilitar lainformación de manera rápida y clara.
Pero a pesar de las diferentes ventajas que estos paquetes pueden ofrecer, también tienen desventajas, principalmente por el lado económico, estos paquetes no sonnada baratos, algunos llegan a costar alrededor de 300 o 600 dólares, teniendo todos sus programas originales. Esa es una de las principales razones por las que los usuarios optan por descargar deinternet estos paquetes de forma ilegal, piratas o clonados, los cuales tienen prácticamente lo mismo que su contraparte original, solo se necesita una licencia para mantenerlos funcionando por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos para solicitar los certificados de fiel cumplimiento a SUNACOOP
  • Requisitos persona fisica para FIEL
  • requisitos tramite fiel
  • Requisitos para
  • Requisitos paro
  • Requisitos Para Tramitar El Certificado De Fiel Cumplimiento De Cooperativas
  • Requisito FIEL
  • Procedimiento para generar la fiel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS