Rerert

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bucaramanga 23 de mayo de 2011
CIRCULAR PIN 01 DE 2011
Señores Candidatos
Elecciones 30 de OCTUBRE DE 2011
ELECCIONES TERRITORIALES

ASUNTO: REGISTRO DELIBROS ELECCIONES 30 DE OCTUBRE DE 2011

De acuerdo a lo relacionado en el asunto y para dar cumplimiento al capítulo 1 artículos primero, segundo, tercero y cuarto de la resolución 0330 de mayode 2007.
ARTÍCULO PRIMERO.Responsables.- Los candidatos a cargos uninominales y cada uno de los integrantes de las listas a corporaciones públicas por separado, deberán registrar un libro destinadoa asentar los ingresos y gastos que se realicen durante la campaña.
ARTÍCULO SEGUNDO. Registro.- Los libros destinados a los ingresos y gastos de la campaña, se registrarán ante la misma autoridadelectoral encargada de la inscripción del candidato o de la lista. También podrá registrarse libros conformados por hojas de formas continuas.
El libro de ingresos y gastos de campaña soportará elinforme público de ingresos y gastos de la campaña, a que se refieren los artículos 18, literal c), y 19 de la Ley 130 de 1994.El candidato avalado por el Partido de Integración Nacional PIN deberápresentar los informes de ingresos y gastos a mas tardar 8 días calendarios después de las elecciones y enviarlos a la Cra 27 A Nº 48 – 33 Bucaramanga.
Para ser utilizados como prueba, los libros deingresos y gastos de las campañas deben registrarse previamente a su diligenciamiento ante la autoridad electoral, en el lugar y oportunidad, señaladas en la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO.Término para el registro.- Cuando los candidatos sean seleccionados en consulta popular interna, los libros de la campaña se deberán registrar a partir del día en el cual se conozcan los resultados de laconsulta y máximo hasta el día de la inscripción.
Cuando los candidatos se presenten directamente sin recurrir al mecanismo de la consulta popular interna, el registro de los libros deberá...
tracking img