Resúmen de aladino y la lámpara maravillosa

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Aladín y la lámpara maravillosa
Aladino es un joven pobre quien, junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar o engañar a la gente de Agrabah para podersobrevivir, soñando con ser algún día alguien importante. Se enamora de la princesa Jasmine, hija del Sultán, la cual por ley tiene que casarse con un príncipe antes de su próximocumpleaños.
Inesperadamente la suerte de Aladino cambia cuando un hechicero llamado Jafar le propone conseguir todas las riquezas que se pueda imaginar a cambio de que élle consiga una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, donde reside un divertido genio.
Cuando Aladino le da la lámpara a Jafar el lo traiciona yhace que se quede atrapado en la cueva, pero Abú le quita la lámpara a Jafar y sacan al genio quien les ayuda a escapar. El genio le dice que puede pedir sólo 3 deseos yutiliza su primer deseo volviéndose príncipe.
Aladino llega al palacio del sultán con un gran desfile y pide la mano de la princesa Jasmine y su padre el sultán lo acepta.Esto hace enojar ha Jafar quien quería casarse con la princesa para poder ser sultán. Cuando Jafar logra quitarle la lámpara a Aladino, Jafar utiliza su primer deseo paraconvertirse en sultán pero como no le obedecían le pidió al genio que lo convierta en el más poderoso hechicero del mundo y así logra ser obedecido.
Aladino pelea con Jafar,pero Jafar le pide al genio que le convierta en el genio más poderoso, entonces al ser un genio también debía estar encerrado en una lámpara. Aladino coge la lámparalanzándola muy lejos para no volver a ver a Jafar nunca más. Al fin Aladino logra casarse con la princesa y vivieron muy felices.
MORALEJA: Tener cautela frente a los extraños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aladino y lámpara maravillosa
  • Guion de: Aladino y la lampara maravillosa.
  • Aladín Y La Lámpara Maravillosa
  • Aladino y la lampara maravillosa
  • Proyecto" Aladino Y La Lámpara Maravillosa
  • Aladino Y La Lampara Maravillosa
  • Aladino Y La Lampara Maravillosa
  • aladin y la lampara maravillosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS