Resúmen nuevo milenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFERENCIA
TÍTULO: Eventos Corporativos Servicio de Éxito.

TEXTO:

Apreciadas señoras y estimados señores…

Hoy como cada 7 de septiembre; nos reunimos en el Congreso Anual de emprendedores;y es para mí un placer y un honor presentar el caso de éxito de Eventos Nuevo Milenio; una empresa colombiana que nació hace 4 años un 7 de septiembre como hoy, como iniciativa de nuestro Club deEmprendedores del Servicio y respondiendo a la necesidad de organizar eventos enfocados, eficientes, efectivos, económicos y sobre todo exitosos.

Llevamos cuatro ( 4 ) años de aprendizaje ycrecimiento contínuo; tal como lo muestran nuestros indicadores de gestión y la difelidad de nuestros clientes.

Quiero rescatar hoy, que gracias al trabajo en equipo que ha caracterizado al Club deEmprendedores del Servicio hemos logrado que en tan solo 4 años; Eventos NUEVO MILENIO, se posicione en las principales ciudades de Colombia como la compañía de confianza en la organización de eventos.Éstos cuatro ( 4) nos ha llevado a especializarnos en las tres líneas de servicio:

- eventos sociales

- eventos familiares

- eventos corporativos

El día de hoy quiero presentar congran orgullo, nuestra relativamente nueva línea de servicio: Los Eventos Corporativos.

NUEVO MILENIO Eventos Corporativos, nación como las demás líneas a partir de las necesidades que hemosidentificado en las empresas de nuestros socios, y se constituye en la línea que nos dará el salto a nivel internacional.

NUEVO MILENIO eventos Corporativos, es un ejemplo exitoso de Servicio al Cliente,puesto que para nosotros todo partió de quienes ahora son nuestros clientes, y mejoramos cada día para adelantarnos a sus necesidades.

El lanzamiento de NUEVO MILENIO Eventos Corporativos, se haconstituido en una muestra empresarial de innovación y creatividad; referente de la industria; por eso tenemos el gusto de contar con la asistencia confirmada de personalidades reconocidas a nivel...
tracking img