res 2400

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
RESOLUCION 2400
De acuerdo con la resolución 2400 la empresa esta dividida en dos areas: administrativa y operativa.
la empresa cuenta con 2 puertas de salida libre de obstáculosy amplia, bien ubicada y en buenas condiciones de funcionamiento. La empresa cuenta con 11 trabajadores en los cuales todo el dia estarán elaborando donde ellos tendrán que transitary las medidas del piso al techo son de 2m para evitar accidentes o golpes, los corredores que sirven de unión entre los locales escaleras son los pasillos los cuales deben medir 1,20metros. Las paredes serán lisas protegidas y pintadas en tonos claros, los pisos y pavimentos estarán constituidos de material resistente y antirresbalizo y en lo posible para serlavado, la empresa esta edificada con un material resistente y seguro para los diferentes incidentes naturales.
SERVICIOS DE HIGIENE
Toda empresa en el territorio que cuente conalcantarillado publico debe instalar un inodoro un lavamanos y una ducha, por cada 15 trabajadores se debe tener baños separados por genero y dotados por sus elementos necesario: papelhigienico, recipiente de recolección, toallas de papel, jabon, desinfectantes y desodorantes. Los inodoros deberán estar construidos de un material impermeable e inoxidable. Los pisosde los sanitarios deben tener en la proporción de uno, por cada 15 mts cuadrados por piso; además debe contar con ventana de ventilación.
AREA ADMINISTRATIVA
La iluminación debe sersuficiente para asegurar una intensidad uniforme, todo establecimiento industrial y comercial debera tener un numero insuficiente de sillas a disposicion de los trabajadores, lospuestos deberán ser instalados de manera personal para sus tareas. La ventilación delos locales habrá claraboyas permanentes de ventilacion situadas en la parte superior del techo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • res de res
  • Rese A
  • Rese A
  • Res
  • Rese;a
  • Rese
  • reso
  • La Res

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS