Resa A Del Libro

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Título: Harry Potter y la cámara secreta
Autor: J. K. Rowling
Año de publicación: 2000
Número de páginas: 640
Género: Juvenil, fantasía, aventuras


RESEÑA:
Tras otro horrible verano con losDursley, Harry es invitado junto con Hermione a ir a ver los mundiales de quidditch con los Weasley. Allí, ya empezarán las sorpresas, pero no serán las únicas ya que, este año, en el colegio va a haber ungran acontecimiento: la celebración del Torneo de los tres magos.

Este libro, sigue con la misma estructura conocida en los anteriores. Harry está en casa de los Dursley para pasar el verano, aunqueno todo, pues esta vez Harry irá con los Weasley a disfrutar de los Mundiales de Quidditch. Después, Harry, Hermione, Ron y sus hermanos regresan a Hogwarts, donde se celebra el Torneo de los tresmagos este año, y, finalmente, regresará con los Dursley de nuevo.
La historia comienza con Harry en Privet Drive, en casa de sus tíos. Pero este año, el verano no será tan malo como en los anteriores yaque Harry recibe una llamada de su amigo Ron y es invitado a ir a ver los Mundiales de Quidditch, un gran acontecimiento en el mundo de los magos. Pero una vez allí, comenzarán a ocurrirdesagradables sucesos protagonizados por los seguidores de Voldemort: los mortífagos.
Tras el altercado en los mundiales, los chicos regresan, una vez más, a Hogwarts. Allí habrá muchas novedades este curso yaque se celebrará el Torneo de los tres magos, una tradicional competencia entre escuelas de magia de distintos países europeos. Así, durante el curso, recibirán visitas de alumnos extranjeros y unmontón de acontecimientos relacionados con él.


A partir de este libro, la saga empieza a volverse más oscura, más seria. Ya no es un libro infantil de niños magos en una escuela, ya va mucho más allá.Veremos que hay magos más allá de Inglaterra, por todo el mundo, y otras escuelas, tan importantes como Hogwarts, donde también se aprende magia. También conoceremos una tradicional competición entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rese a de libro
  • Resen A Libros
  • Rese A Libro
  • Rese A De Libro
  • Rese a del libro
  • Resen a del libro
  • RESE A DEL LIBRO EL FEO
  • Rese A Del Libro Fahrenheit 451

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS