RESCATE ROBOTIZADO

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
RESCATE ROBOTIZADO
En una realidad subalterna existió un científico llamado “Frank cronos” que desde pequeño estaba fascinado de cómo funcionaba el cuerpo humano, ya que Frank cronos era un niño muysolitario, intentaba construir muñecos para que fueran sus amigos cada vez intentando que se pareciera al ser humano.
Frank cronos en su adultez ya era un científico muy distinguido y tenía una noviaa la cual quería mucho llamada “Isabela” la cual le ayudaba en sus experimentos.
Debido a la obsesión de Frank de llegar a lograr imitar perfectamente al ser humano descuido a su relación conIsabela.
Isabela no soportaba más la indiferencia de Frank así que lo abandono, Frank ahoga su pena con fuerte trabajo en su laboratorio. Al pasar de los días Frank parecía un desquiciado por hallar laperfección en sus máquinas.
Después de varios intentos fallidos el científico “Frank cronos” logro construir el robot perfecto, y lo multiplico por miles para crear su propio ejército y dominar el mundo.Frank no lo sabía pero Isabela tiempo atrás había quedado embarazada de él. De esa relación nació un valiente niño llamado “Steven cronos2” el cual quería recuperar a su padre.
El joven Stevenemprendió su arriesgada aventura hacia el imperio de su padre, el cual no fue una fácil tarea, los momentos de soledad se hacían cada vez más largos, su búsqueda se hacía cada vez más difícil pero al llegar seencontró con gran sorpresa, todo era asombroso, se encontró con un mundo con mentes pre programadas, donde todo funcionaba siempre a la perfección pero su objetivo era encontrar a su papa, cuando sepuso el sol sabía que debía actuar rápido ya que en la noche corría más peligro porque los robots se programaron para proteger su imperio, llego a un lugar recóndito de la zona donde se encontrabantodo era muy gris y lo único resplandeciente era el sol anaranjado de la tarde.
Steven tenía esa gran ansiedad de hacer recapacitar a su padre de que por su obsesión a sus máquinas había perdido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rescate
  • SISTEMA ROBOTIZADO
  • El rescate
  • rescate
  • rescata
  • Rescate
  • Rescates
  • Rescate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS