Rescision De Contrato De Arrendamiento

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CEEBRAN, POR UNA PARTTE EL SEÑOR GUSTAVO ANTONIO AGUILAR NAJERA EN SU CALIDAD DE ARRENDADOR Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA “ EL ARRENDADOR “ Y POR OTRAPARTE, EL SEÑOR MARCO ANTONIO SAMPAYO BARRERA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “ EL ARRENDATARIO “, RESPECTO A LA CASA HABITACIONAL DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE UH.PANT. CDA. ALMACENES 36 EDIFICIO 1 ENTRADA B DEPTO 1 JAGUEY , DELEGACION AZCAPOZALCO, C.P. 02519 DISTRITO FEDERAL, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES
I. DECLARA EL ARRENDADOR:
1. Que su nombre es tal y como ha quedado escrito en el encabezado de este contrato, ser Méxicano por Nacimiento, Estado Civil casado y de ocupación Comerciante.
2. Que deconformidad con el código civil del Distrito Federal vigente y las leyes Méxicanas, cuenta con plena capacidad jurídica para la realización de este contrato.
3. Que es legitimo propietario del INMUEBLE materia de este contrato.
4. Que para los efectos del pago de las rentas del presente Contrato, señala como domicilio de cobro el INMUEBLE materia de este contrato.

II. DECLARA“ARRENDATARIO”:
1. Que es una persona Física en pleno ejercicio de sus derechos civiles, su nombre tal y como ha quedado escrito en el encabezado de este contrato, de Nacionalidad Méxicana, estado civil casado y de ocupación Empleado.
2. Que su registro federal de contribuyentes es R.F.C. SMBRMR55072821H101 Que tiene interés jurídico en que se le otorgue enarrendamiento el INMUEBLE objeto de este contrato para la exclusiva ocupación Domestico.
3. Que para los efectos del presente instrumento señala como domicilio legal en CDA. ALMACENES 36 U HAB PANTACO 2510 DELEGACION AZCAPOZALCO en la Ciudad de México en el Distrito Federal.
4. Que se Identifica con Credencial de lector , numero de folio: 008276253498, expedida a su favor por el Instituto FederalElectoral.

III.DECLARAN AMBAS PARTES:
UNICO: Que expuesto lo anterior, reconocen mutuamente la personalidad que ostentan y acreditan estar de acuerdo con obligarse, conviniendo en el presente contrato al tenor de las siguietes:


CLAUSULAS

PRIMERA: EL ARRENDADO otorga en arrendamiento al ARRENDATARIO el inmueble descrito en el encabezad deeste Contrato.
SEGUNDA: EL ARRENDATARIO Se obliga a cubrir a EL ARRENDADOR, por concepto de renta, la cantidad de $ 4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N.) mensuales
El ARRENDATARIO cubrirá a EL ARRENDADOR , en el domicilio señalado en su declaración, la renta adelantada por un mes, y de forma puntual, dentro de los 5 días del mes. Para efectos del primer recibo, se extiende el presente contratoen el entendido de q cubre y reconoce el pago del primer mes.
Sin embargo la posesión del INMUEBLE se otorga a la firma del presente Contrato.
TERCERA: EL ARRENDATARIO se obliga a mantener en perfecto estado el INMUEBLE materia del presente contrato, y a que las modificaciones que alteren su presentación actual, corren a cuenta del ARRENDATARIO en todo caso EL ARRENDATARIO será responsable delos daños y perjuicios que se ocasionen al INMUEBLE con motivo a las obras de remodelación.
CUARTA: EL ARRENDADOR se obliga a entrega a EL ARRENDATARIO el inmueble con todos y cada uno de los accesorios que de hecho contiene, mismo que EL ARRENDATARIO deberá devolver al termino de la vigencia de este instrumento, en las mismas condiciones en que los recibió, salvo con el menoscabo que sufran porel uso normal y el transcurso del tiempo y en su caso a reparar cualquier desperfecto que le sea imputable.
QUINTA: La vigencia del presente Contrato será de un año y un segundo año puede ser negociable para ambas partes, misma que empezara a computarse a partir del día 1 de Noviembre de 2012, no obstante lo anterior las partes convienen en el que el monto de la renta para segundo año, será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rescision de contrato de arrendamiento
  • RESCISIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Demanda de rescisión de contrato de arrendamiento
  • Rescision De Contrato De Arrendamiento
  • Demanda De Rescisión De Contrato De Arrendamiento De Local
  • Demanda de Rescisión, Terminación de Contrato Verbal de Arrendamiento.
  • Arrendamiento Inmobiliario Rescisión De Contrato
  • Rescision De Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS