Reseña congreso ava 2010

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
CALIFICAN, PASTORES Y LÍDERES, COMO TODO UN ÉXITO LA EXPO-CONGRESO AVA 2010

“DE 10”

LA CALIFICACIÓN QUE PASTORES Y LÍDERES ASISTENTES A LA EXPO-CONGRESO AVA 2010 DIERON AL EVENTO

CUMPLE A CABALIDAD AVA CON EXPECTATIVAS DE ASISTENTES A LA EXPO-CONGRESO 2010

• Nutrida participación en plenarias y talleres marcaron el sello característico de las actividades desarrolladas en tresdías.

• Ardua labor en preparativos y servicios asistenciales al evento, rinden fruto en la satisfacción que disfrutaron los pastores y líderes participantes

• La calidad profesional y espiritual en los expositores de talleres y plenarias arrancaron ovaciones y detonaron compromisos de trabajo en participantes.

• “Ni el frio, ni el calor, ni la lluvia pudieron ensombrecer elevento”, afirmó el público asistente, “Qué detiene a los que trabajan para Dios”.

• “Alta la meta para el próximo congreso anual AVA”, afirman organizadores y asistentes al término del evento.

Morelia, Michoacán, México. 8, 9 y 10 de junio de 2010. – A lo largo de una jornada de tres días de duración, la Alianza Vida Abundante (AVA) efectuó la “Expo-Congreso 2010” para Pastores y Líderesasociados e invitados, bajo el lema de “Capacitando ministros en diligencia y sabiduría”. La sede, en esta ocasión, fue la Iglesia Vida Abundante, del oriente de esta ciudad.

La Alianza realiza año con año un evento que reúne a los pastores de iglesias asociadas y a algunos otros invitados; hasta el año pasado el concepto era compartir experiencias, asistir a conferencias y convivir, pero para estaemisión, el Pastor Juan Spyker, Presidente de la Alianza, impulso la iniciativa de darle a esta magna reunión un sentido más de capacitación al incluir talleres donde expositores adiestraran al público en cuestiones relevantes para la actividad de las iglesias, así mismo la presentación de stands donde se exhibieran palpablemente lo que los expositores de talleres y otras organizaciones generan comoproductos o servicios.

Dese la mañana del primer día del evento (8 de junio), fueron arribando los participantes y entonces la logística programada para la ocasión cobró acción: el registro, las inscripciones, la entrega de materiales, el depósito de equipaje, el decorado y acomodo de materiales de los stands, la orientación del equipo de edecanes, en fin un sin número de detalles encaminadosa brindar la mejor de las estancias, comodidades y experiencias al público asistente, a los conferencistas y a los expositores.

Toda esa maquinaria humana, inspirada por el espíritu de Dios sobre sus vidas, funcionó tras un largo proceso de organización precisa que inició desde varios meses atrás, tal vez desde el instante mismo en que culmino el congreso de 2009. Se requirió de reuniones,diseño, compras, carpintería, capacitación, voluntariado, servicios postales, llamadas telefónicas, transportes terrestres de diversa índole, hospedaje, herramientas, suma de voluntades, pago de servicios y muchos detalles más.

La recompensa a todo ese esfuerzo fue coronada al percibir la sonrisa tierna y cariñosa de cualquiera de los niños atendidos en los salones de estancia infantil, la miradaentusiasta y llena de nuevos proyectos de los Líderes y Pastores, la amable expresión de agradecimiento de los expositores y conferencistas, las constantes muestras de solidaridad, colaboración y lealtad entre los propios servidores, pero sobre todo por la incomparable paz y alegría con las que el espíritu de Dios llena los corazones de todos los que trabajaron para la consumación del evento, anteel deber cumplido.

Formalmente las actividades de la Expo-Congreso iniciaron la tarde del primer día poniendo a tono la percepción física y espiritual con un tiempo de alabanza, con las interpretaciones musicales del grupo de la iglesia anfitriona, bajo la conducción de Kely Spyker, que a su vez dieron paso a las palabras de bienvenida que el Pastor Juan Spyker dirigió a todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3Er congreso de filosofia 2010
  • reseña de la visita al congreso
  • Reseña de conferencia 2010
  • Congreso de planeacion urbana y regional 2010
  • Reseña sobre informe de la junta directiva al congreso de la república julio de 2010
  • Mocion torneo delibera 2010, congreso nacional
  • Reseña De congreso Ingenieria industrial INCREATE 2013
  • Reseña Hisorica De La Economia Peruana Apartir De 1960 Al 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS