Reseña critica

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
“RONDA JAZZ”

Todo estaba casi listo para dar comienzo al esperado concierto de ronda jazz, alumnos de la UV apresuraban sus pasos para estar a tiempo al evento. Muchos esperaban lo mejordel evento y sobre todo deleitarse con las hermosas melodías que este grupo presentaría, sin embargo no fue así.
Comenzaron con la presentación del grupo, cuando se inicio y a presentar a cadaa cada uno de los integrantes y cuál era el instrumento que ejecutaban, después de esto dieron inicio a sus melodías, hasta ese momento algunos espectadores les parecía interesante e inclusohubo algunos que gritaban y como que se motivaban al ir escuchando las melodías.
Pero no llegaba ni la mitad del concierto y muchos se empezaron a aburrir y poco a poco la gente se iba yendo,uno de los integrantes del grupo daba todo de el para poder atraer a los chavos. No fue una gran idea de parte de el por que parecía que en lugar de poder llamar la atención de las personas alcontrario cada vez eran más los que se iban.
Algunas melodías parecían interesantes que incluso podían bailarse pero nadie se atrevió a hacerlo, quizás por pena o porque simplemente no eran desus gustos ese tipo de melodías. El concierto continúo con canciones que la mayoría desconocía, muy monótono y aburrido, y así fue como poco a poco había más sillas vacías. Casi al final de unade las interpretaciones, se podía decir que lo único que pudo salvar el evento fue que el baterista dejo a todos con la boca abierta al poder ver cómo le ponía mucha enfundia al tocar suinstrumento, fue lo mejor del evento y algo que se le aplaudió mucho y hasta se pusieron de pie.
Pero en fin fue un evento que para gustos de muchos no fue lo mejor, ni lo que se esperabarealmente, aunque los chavos del grupo habrán puesto su mejor esfuerzo para dar un buen espectáculo, para los espectadores no fue lo mejor, el evento les aburrió y hasta un poco incomodo se sintieron.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS