Reseña de eclipse

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
De la saga Crepúsculo
“Eclipse”
Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género.Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegirentre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación ytendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿Cuál es cual?

Después de Crepúsculo y Luna Nueva, viene el Eclipse. La tercera entrega de la saga de Stephenie Meyer continúa en su línea y sindemasiados avances, dejando la puerta abierta a un final con muchas posibilidades. Y como después del eclipse, viene el Amanecer… pues habrá que esperar a ver como amanece el día.

La Anne Rice delos adolescentes llega a la tercera fase de su tetralogía con pocas novedades, pero sin llegar al aburrimiento, y con un elemento nuevo: Bella, duda, contra todo pronóstico. Si en Luna Nueva ya sehabía intuido que jacob era el Paris en este Romeo y Julieta, aquí se queda más que claro, que la Bella que desea ser humana, también desea un ser humano, aunque, dicho sea de paso, humano a medias.

Aúnasí, al final del libro, el amor incondicional, obsesivo, extraordinario, entre Bella y Edward, sigue triunfando, incluso por encima de una vida normal, esa vida normal que por una parte, Bella deseay teme perder.

El libro se desenvuelve con esa sorpresa final en la que Bella cede al chantaje de Jacob, llegando a sentir que cuando finge ese beso, no lo está fingiendo realmente, sino que loestá disfrutando, pero uno ya se imagina el resto, ¿verdad? Solo es el anhelo de un ser humano, por un ser humano, amores como estos, sobre todo en los libros, siempre triunfan

Pues si, ahora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del libro eclipse
  • Eclipses
  • Los Eclipses
  • los eclipses
  • eclipse
  • Eclipses
  • El eclipse
  • Los Eclipses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS