Reseña de juventud en éxtasis

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
RESEÑA DE JUVENTUD EN EXTASIS

PRESENTADO POR: CRISTIAN ANDRES FERNANDEZ MORENO

PRESENTADO A: LICENCIADO CARLOS ALBERTO PARRA

DEPARTAMENTO DE: ESPAÑOL

GRADO: 9ª4

PRESENTADO EL DIA: 9/06/2011

INSTITUTO TECNICO DON BOSCO

POPAYAN

(CAUCA)

JUVENTUD EN EXTASIS
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Juventud en éxtasis
Editorial Diamante
Año publicación 2002
Biografía
CarlosCuauhtémoc Sánchez  Nació en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde 1986, padre de 3 hijos. Es el escritor latinoamericano mas leído. Sus Libros: Un grito desesperado, Juventud en éxtasis 1 y 2, La última oportunidad, Volar sobre el pantano, La fuerza de Sheccid, Leyes eternas 1 y 2, Dirigentes del mundo futuro, Contraveneno, Sangre de campeón, han roto todos los records dedesplazamiento a nivel mundial.
Ha sido distinguido como el Escritor del año, galardonado con el Sol de Oro y designado Premio Toastmaster Internacional de la Excelencia en la Expresión Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y Premio Nacional de la Juventud en Literatura.
Reconocido por diversas organizaciones como uno de los ideólogos de superación personal y familiar más importante de nuestraépoca. Empresario educativo, titulado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior. Rector del Instituto para el Desarrolló de Niños con Alto Potencial, director del Instituto de líderes Integrales. Ha realizado presentaciones magnas para ladifusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México, Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.
Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter es uno de losescritores más sobrevalorados en la actualidad.
Ha sido criticado por su posición conservadora hacia temas como el aborto, la familia, y la sexualidad fuera del matrimonio. De igual manera las críticas más reacias se centran en el hecho de que en sus libros se encuentra de manera frecuente un dilema moral que es abordado y resuelto desde una perspectiva de aleccionamiento; esto sucede sobre todoen sus primeros y más conocidos trabajos: “Juventud en éxtasis”, “Un grito desesperado”, “La última oportunidad” y “Volar sobre el pantano”.


Juventud en éxtasis
En este trabajo se analizara el libro juventud en éxtasis, en el libro se habla de un joven que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para que él se dé cuenta de que su vida sexual la está llevando mal, mientras letratan la enfermedad él conoce a una mujer que después ella se convertirá en su esposa.

Los problemas en su vida comienzan pero él se da cuenta que los problemas vienen desde el noviazgo de sus padres, se separan por problemas y se vuelven a reencontrar. Y en el último momento creyendo el que su padre estaba muerto se da cuenta de que todo es mentira y lo vuelve a ver y se reencuentran.En una fiesta un profesor les explica las diferencias entre un hombre y una mujer hablando en el modo sexual ver qué diferencia físicas y mentales de cada uno, comparar y dar conclusiones ver que el hombre se acuesta con cualquiera solo por el placer y no por el amor la sensualidad solo por el físico o por lo que puede hacer la mujer en la cama o también sentiría placer por masturbarse,
y creenellos que eso los hace más hombres y les da más experiencia.

La mujer es mas pensativa se deja convencer por el hombre que la quiera amar. Y la mujer es mas vanidosas, les gusta sentirse admiradas, amadas, deseadas, en conclusión el placer femenino está conectado directamente a su psicología.

Efrén Alvear (el personaje principal) viene persiguiendo desde que comienza sus estudios a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña juventud en extasis
  • Reseña De Juventud En Éxtasis 2.
  • juventud en extasis, reseña
  • Reseña Juventud en Éxtasis
  • reseña de el libro juventud en extasis
  • Reseña libro juventud en extasis
  • juventud en extasis reseña
  • Juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS