Reseña de la lay de herodes

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
RESEÑA DE “LA LEY DE HERODES”
Hablare sobre la película “la ley de Herodes” que se desarrolla en los años 40´s, tratando un tema puramente político, como un partido puede controlar todo para queno se le quite el poder, esto a base de engaños y corrupción. Pero esto no es solo un cuento de película, da la casualidad que hoy en el año 2010 seguimos exactamente con el mismo sistema de gobiernoen el Estado, la misma corrupción, solo que hoy hay más competencia entre partidos, pero también sigue dominando el PRI.
La democracia sigue siendo un fiasco, ahora los ciudadanos tenemos que votarpor eliminación y no por convicción, es decir, votar por el “menos peor” tenemos que visualizar que candidato seria el menos ladrón, corrupto, incompetente, mentiroso, charlatán, etc., ya que todos seolvidan de lo que se refiere su puesto, de servir a la gente , procurar el bienestar de la sociedad, pues todos tan solo quieren enriquecerse a ellos y a sus familias, sin importarles lo que implica elperjuicio a la gente.
También se ve mucho el énfasis que hace la película para que el espectador e de cuenta como el poder hacer perder la cabeza a las personas, a todas aquellas que al adquirirlono lo saben manejar y crean en ellos la avaricia que los hace fracasar en su labor.
Entonces estaremos condenados a seguir así? A que llegue gente a gobernar siempre pensando en que abusos cometerpara salir millonarios con la vida asegurada, y a la sociedad dejándola más mal de como la encontró, entonces que pasa? Como la teoría organicista, nos dice que el Estado y la política es un serviviente que va evolucionando naturalmente, pero a mi ver todo evoluciona menos la mentalidad del político, que sigue sirviendo para lo miso, para servirse de la sociedad y no a la sociedad.
El serhumano fue provisto de inteligencia lo que le ha permitido reinar sobre las demás especies animales, y en nuestro mundo hay distintos topos de poderes, y en el Estado siempre el poder más fuerte será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la lay de herodes
  • La ley de herodes, pelicula (reseña)
  • Reseña y parafrasis de la ley de herodes
  • Reseña Descriptiva: La Ley De Herodes
  • reseña pelicula "la ley de herodes"
  • reseña pelicula la ley de herodes
  • Reseña La ley de Herodes
  • Reseña ley de herodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS